El nuevo Chatbot AI ayuda a que los eventos físicos se vuelvan virtuales

de deNoticias
13, mayo

Con más y más eventos físicos en transición a eventos virtuales durante la crisis de COVID-19, 42Chat, el líder del mercado en chatbots de IA para eventos en vivo, ha lanzado su línea de productos Virtual Event Bots para ayudar a optimizar la experiencia del evento virtual respondiendo instantáneamente a los asistentes ' preguntas

Salt Lake City, UT, 13 de mayo de 2020 Con la transición de más y más eventos físicos a eventos virtuales durante la crisis de COVID-19, 42Chat, el líder del mercado en chatbots de IA para eventos en vivo, lanzó su línea de productos Virtual Event Bots para ayudar a simplificar la experiencia del evento virtual al instante respondiendo a las preguntas de los asistentes.

Aprovechando la tecnología probada y galardonada de chatbot de IA de la conferencia, los últimos chatbots de 42Chat permiten a los asistentes a eventos virtuales simplemente escribir cualquier pregunta de evento virtual en una ventana de chatbot en el micrositio de registro de eventos, el sitio de evento virtual o ambos, y obtener de inmediato las respuestas que necesitan .

42Chat puede implementar sus Bots de eventos virtuales en aproximadamente una hora.

Al responder las preguntas más comunes de los asistentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, el Bot de eventos virtuales de 42Chat no solo facilita a los asistentes la experiencia del evento virtual, sino que ayuda al personal a centrarse en crear los mejores eventos virtuales posibles.

“Sin duda habrá preguntas y desafíos inesperados que requieren una respuesta inmediata. Ahí es donde entran nuestros Bots de eventos virtuales, al proporcionar respuestas instantáneas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y capturar nuevas preguntas que quizás no haya esperado para que los gerentes de eventos puedan responder de manera adecuada ”, dijo el CEO y cofundador de 42Chat, Chuck Elias.

42 Los bots de Chat tienen una tasa de respuesta correcta del 95% o más. Las pocas preguntas que el bot no puede responder las dirige al personal del evento, lo que les permite responder a través de otros canales.

Agregar texto para notificaciones y construcción de relaciones

Los administradores de eventos también pueden agregar mensajes de texto a su bot de eventos virtuales, lo que les permite:
· Entregue notificaciones importantes, incluso de emergencia, directamente a los teléfonos de sus asistentes
· Capture las necesidades reales de los asistentes a través de conversaciones bidireccionales para que puedan responder mejor
· Manténgase en contacto con los asistentes durante todo el proceso e incluso después del evento a través del canal de texto, estableciendo una relación con los asistentes que ayude a garantizar su regreso al próximo evento.

Puede obtener más información sobre los bots de eventos virtuales de 42Chat aquí:
https://virtualeventbots.42chat.com/

Sobre 42Chat
42Chat crea chatbots de IA conversacionales que ayudan a los clientes a proporcionar respuestas instantáneas y una conexión personalizada a través del texto (y otros canales). Como líder del mercado en bots de conversación profunda para eventos en vivo, 42Chat revoluciona la experiencia de los asistentes al proporcionar interacción y compromiso las 24 horas, los 7 días de la semana a través de SMS, Web Messenger, Facebook Messenger, WhatsApp y otras plataformas de mensajería.