El gurú del marketing explicará las 7 acciones de emergencia que los presidentes y los directores de marketing deben hacer ahora para sobrevivir a la economía pandémica - Creative Direct Marketing Group

de deNoticias
30, abril


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

CDMG ayudará a explicar "7 Presidentes de acciones de emergencia y directores de marketing deben hacer ahora para sobrevivir a la economía pandémica". El 30 de abril de 2020 a la 1 p.m. Hora de verano de Pascua, Craig Huey, veterano de la industria de 40 años y gurú del marketing y la publicidad, organizará un evento gratuito para mostrar a los presidentes y directores de marketing.

Nashville, TN, 30 de abril de 2020 El evento se llama Marketing y publicidad durante la histórica crisis pandémica: "7 Presidentes de acciones de emergencia y directores de marketing deben hacer inmediatamente en este colapso económico" y es gratuito para cualquier persona que desee asistir, pero es necesario registrarse.

"Este nuevo coronavirus ha puesto de rodillas a Estados Unidos", dice Craig Huey, presidente y director ejecutivo de Creative Direct Marketing Group. “Ya sea que su negocio esté en el espacio de empresa a empresa o de empresa a consumidor, debe tomar medidas inmediatas para sobrevivir, obtener ganancias, crecer y ¡sí! ... incluso dominar su mercado. Lo que haga ahora marcará la diferencia cuando se termine esta depresión histórica pandémica. Lo sé porque he ayudado a guiar a las empresas hacia el éxito y el dominio a través de 5 recesiones. Y pueden sobrevivir a este último también ".

Acompañado por la Guía de acción de marketing para la recesión pandémica, el evento dará a los asistentes respuestas a las preguntas con las que actualmente están luchando. Éstas incluyen:

· ¿Deberían reducir su presupuesto durante la recesión / depresión económica?
· ¿Deberían hacer algún tipo de marketing o publicidad? ¿Entonces qué?
· ¿Cuánto durará esta depresión?
· ¿Qué deberían estar haciendo en los días, semanas y meses venideros?

"La mayoría de las empresas están congeladas por el miedo ... paralizadas por la confusión", dice Huey. "Pero, si usan las estrategias y tácticas correctas durante este tiempo de crisis, no solo verán sus ventas y ganancias restauradas ... sino que podrían posicionarse para dominar su mercado después".

Además de abordar las preocupaciones de los asistentes, Craig Huey también proporcionará detalles sobre:

· El colapso económico, lo que significa y cuánto durará desde una perspectiva de marketing
· 4 lecciones poco conocidas y poderosas de recesiones pasadas
· 3 escenarios sorprendentes de lo que podría suceder en los próximos meses y cómo prepararse para todos ellos
· El error n. ° 1 que cometerán la mayoría de los vendedores durante esta depresión pandémica (y cómo evitarlo fácilmente)
· 7 tácticas y estrategias a prueba de recesión que su competencia pasará por alto, pero que llevarán a su empresa a dominar su mercado
· 3 formas de reducir los costos de marketing y publicidad sin daños y lo que nunca debe hacer al reducir su presupuesto
· 5 técnicas pasadas por alto para minar su base de datos para obtener ganancias ocultas
· Cómo la copia de respuesta directa ejecutada correctamente puede duplicar o triplicar su respuesta en la próxima recuperación: qué decir y qué no
· Las sorprendentes compañías secretas han aprendido que les permitió dominar su mercado después de una recesión (e incluso una depresión)
· Lo que todo presidente y director de marketing (tanto en el espacio B2B como B2C) debe saber sobre una curva V, una curva U y una curva L
· Qué cambiar en su comercialización: ahora
· El dramático colapso en el costo de los medios y cómo aprovecharlo
· Y el aumento poco conocido, pero dramático, en las respuestas a ciertos tipos de ofertas de marketing en este momento

Craig Huey es editor del popular correo electrónico semanal Direct Marketing Update y fundador y presidente de Creative Direct Marketing Group (CDMG, Inc.).

También es un autor prolífico, con dos de sus libros más recientes: "El nuevo marketing multicanal integrado: 29 tendencias para crear una campaña integrada multicanal para aumentar sus ganancias ahora" y "23 secretos de financiación colectiva para recaudar capital (Ley JOBS) Márketing)."

Ha aparecido en varias redes y programas importantes como Neil Cavuto, Varney & Co., Maria Bartiromo, Charles Payne y CSpan.

Su coanfitrión del evento es Caleb Huey, vicepresidente de estrategia creativa de CDMG. Caleb Huey también es una autoridad en estrategias de mercadeo y publicidad de fondos colectivos de capital.

“En CDMG, hemos aprendido cómo navegar por todas las tendencias del mercado. Sabemos qué funciona y qué no. Ya hemos probado más de 10,000 variables. Y nuestras estrategias y tácticas han ayudado a las empresas a ahorrar dinero, a salvarse a sí mismas y a alcanzar una posición de dominio en su mercado durante la recuperación. Sabemos cómo hacer que las empresas tengan éxito ... especialmente durante las graves recesiones económicas. Y damos la bienvenida a cualquiera que quiera asistir al evento el 30 de abril, a la 1 p.m. Hora del este." -Caleb Huey, vicepresidente del grupo creativo de marketing directo

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Todd Coconato al 615.933.4647 o Todd@cdmginc.com.