El ex campeón indiscutido de peso pesado Lennox Lewis, CBE, CM, realiza una inversión sustancial en la compañía de cannabis New Maple Holdings Ltd.

de deNoticias
21, mayo

Los Ángeles, CA, 21 de mayo de 2020 Lennox Lewis, CBE, CM, tiene doble ciudadanía británica y canadiense, es un boxeador profesional retirado, activo de 1989 a 2004. Es tres veces campeón mundial de peso pesado, dos veces campeón lineal y sigue siendo el último peso pesado. para mantener el título indiscutible. Además, ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988 para Canadá. Con un récord de 41 victorias (32 KOs), 2 derrotas, 1 empate, derrotó a leyendas como Mike Tyson, Evander Holyfield y Vitali Klitschko. Tras su retiro, fue incluido en el venerado Salón de la Fama del Boxeo Internacional en su primer año de elegibilidad.

Su país natal, Inglaterra, lo honró con un CBE: Comandante de la Orden Más Excelente del Imperio Británico, otorgado por la Reina Isabel II. Su hogar adoptivo de Canadá le otorgó un CM - Miembro de la Orden de Canadá.

Desde su jubilación, Lennox ha continuado su éxito como inversor en nuevas empresas e industrias florecientes, lo que lo llevó a invertir sustancialmente en la compañía canadiense New Maple Holdings Ltd.

New Maple es una empresa matriz privada en rápida expansión del productor canadiense con licencia CanWe Growers y la empresa de consultoría técnica New Maple Consulting. New Maple está cofundado por una colección exclusiva de veteranos de la industria que han estado a la vanguardia de la industria regulada por el gobierno federal desde su creación.

"La experiencia de New Maple en la construcción y operación de instalaciones para algunas de las producciones de cannabis medicinal más avanzadas del mundo bajo un estricto cumplimiento regulado a nivel mundial los coloca a la vanguardia. Es genial ser parte de un equipo que traerá una variedad de productos de cannabis medicinal a muchas personas en todo el mundo para ayudar con enfermedades como conmociones cerebrales, insomnio y viejas lesiones deportivas por cáncer ".
-Lennox Lewis, CBE, CM

Con un equipo de producción estelar liderado por Don-Shane Taylor, uno de los cofundadores de New Maple, la compañía ha recaudado con éxito más de USD 8,5 millones en financiación sin intermediarios y asegurado el acceso a más de 1,4 millones de pies cuadrados de espacio de expansión de producción en todo el Canadá provincia de Ontario Don y su equipo tienen más de 30 años de experiencia combinada operando instalaciones de cannabis a gran escala con licencia federal, cultivando cientos de miles de plantas y cepas galardonadas.

“Me encanta lo que hago y me considero afortunado de tener un equipo tan increíble. Después de todos estos años trabajando juntos, somos como una familia. Hemos ayudado a construir algunas de las compañías de cannabis más grandes de Canadá, pero esta vez es diferente porque New Maple y CanWe son nuestros bebés. Al final del día, lo hacemos por la gente. Si usted es un paciente o un "cannacseur", esta planta tiene mucho potencial y queremos cultivar el mejor cannabis posible para que las personas puedan confiar en nosotros por su consistencia, calidad y seguridad. Por eso decimos que la misión de nuestra compañía es "cultivar la alegría, el alivio y la paz en las personas en todas partes", porque eso es lo que hace posible esta planta ".
-Don-Shane Taylor, arce nuevo

Según un informe reciente de Cannatech, se espera que llegue a $ 146 mil millones de dólares en ventas anuales para fines de 2025 y supere los 200 mil millones de dólares en 2032, el mercado legal de cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo. En 2018, Canadá se convirtió en la primera nación del G7 en legalizar federalmente el uso de cannabis en adultos, convirtiéndose en el líder mundial en producción, regulación, innovación y finanzas.

Además de su inversión sustancial, Lewis también ayudará a New Maple como Asesor Ejecutivo enfocándose en las oportunidades en la recuperación deportiva.