El evento virtual de marketing, membresía y comunicaciones de ASAE ve tres veces la asistencia normal

de deNoticias
1, mayo

WASHINGTON--() - Más de 3.000 personas se inscribieron en la Conferencia virtual de marketing, membresía y comunicaciones de un día reinventada el 29 de abril. El evento previamente programado del 16 al 17 de abril fue cancelado debido a la pandemia COVID-19. El MMCC virtual fue el más grande con una inscripción tres veces mayor que la asistencia registrada más alta del evento en 2015. El evento no podría haber sucedido sin el apoyo del Socio Estratégico de ASAE; Soluciones de la Asociación Naylor; el proveedor de plataforma virtual TopClass LMS de WBT Systems que hizo posible que los asistentes accedan al evento de forma gratuita, y Matchbox Virtual, que proporcionó servicios de producción de video para el evento.

Los asistentes experimentaron un MMCC virtual adaptado para centrarse en las comunicaciones relevantes y los problemas de membresía basados ​​en la crisis COVID-19. El evento virtual comenzó con una conferencia magistral de Afdhel Aziz, Fundador y Director de Propósitos Conspiracy of Love, una consultoría de propósito de marca que asesora a las marcas Fortune 500. Compartió los tres principios de propósito que las organizaciones deben tener en cuenta al comenzar a imaginar un futuro posterior a COVID. Declaró que el propósito debe construirse de adentro hacia afuera, el propósito no tiene que ser político y el propósito debe medir lo que importa. Aziz concluyó alentando a los asistentes a que en estos tiempos difíciles recordar ser transformadores, en lugar de transaccionales, y que la resiliencia es una responsabilidad.

La presentación principal fue seguida por 12 sesiones adicionales que se centraron en técnicas probadas de correo electrónico, estrategias de membresía y la intersección de las comunicaciones de crisis y el caos cultural, entre muchos otros temas. Cada una de las sesiones fue pregrabada, lo que permitió a los oradores participar con los asistentes en tiempo real durante sus sesiones. El evento concluyó con una hora feliz virtual moderada donde los asistentes discutieron los aspectos más destacados del día.

“Debido a las circunstancias extremas presentadas por COVID-19, los profesionales de marketing, membresía y comunicaciones estaban buscando ideas y soluciones que puedan aplicarse cuidadosamente en un entorno en rápida evolución. Los oradores giraron rápidamente para reformular y replantear su contenido para abordar el clima actual. Y los patrocinadores intervinieron para garantizar que el contenido se pudiera entregar de una manera que fuera fácil de usar para los asistentes y oradores ”, dijo Robb Lee, Director de Marketing y Comunicaciones de ASAE.

Todo el contenido de los oradores estará disponible después del evento. Para detalles visite: https://mmcc.asaecenter.org/.

Sobre ASAE

ASAE celebra 100 años de hacer que la sociedad sea más inteligente, mejor y más segura. El aniversario del centenario representa el papel de ASAE como líder y defensor del progreso y la innovación en la industria de asociaciones. ASAE es una organización de membresía de más de 48,000 ejecutivos de asociaciones y socios de la industria que representan a 7,400 organizaciones. Desde que se estableció hace 100 años, sus miembros han liderado, administrado y trabajan o colaboran con organizaciones en más de una docena de disciplinas de administración de asociaciones, desde la administración ejecutiva hasta las finanzas y la tecnología. Con el apoyo de la Fundación de Investigación ASAE, una entidad sin fines de lucro separada, ASAE es la principal fuente de aprendizaje, conocimiento e investigación orientada hacia el futuro para la asociación y la profesión sin fines de lucro y proporciona recursos, educación, ideas y defensa para mejorar el poder y desempeño de la asociación y comunidad sin fines de lucro. Visite ASAE en asaecenter.org.