El Día Internacional del Bienestar Digital 2020 organizado por el Digital Wellness Collective

de deNoticias
23, abril

Más de 100 organizaciones digitales de bienestar en todo el mundo organizarán eventos virtuales en el Día de Bienestar Digital inaugural en San Diego, San Francisco, Washington DC, Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Toronto, Londres, Italia, Irlanda, India, Países Bajos y Argentina

San Francisco, CA, 23 de abril de 2020 La misión del Día del Bienestar Digital es capacitar a las personas, las comunidades y las organizaciones con herramientas y estrategias basadas en la investigación para prosperar en una era digital. El día inaugural es organizado por Digital Wellness Collective, una asociación comercial global para profesionales y organizaciones de bienestar digital.

El Día del Bienestar Digital presenta una oportunidad para resaltar las mejores prácticas en bienestar digital y resaltar cómo la tecnología puede ayudarnos a sentirnos juntos en lugar de separados. Como COVID-19 ha desencadenado cambios socioeconómicos dramáticos, muchos de nosotros estamos trabajando repentinamente desde casa y socializando de forma remota en un mundo virtual. El Día del Bienestar Digital será un catalizador para explorar y compartir cómo podemos evolucionar y prosperar en este contexto de vida, y alentará a diversas audiencias a compartir públicamente sus ideas y experiencias con respecto al logro del bienestar digital.

Los recursos para el Día de bienestar digital incluyen un kit de herramientas de bienestar digital, una encuesta de florecimiento digital creada por investigadores líderes en la industria y una guía de participación comunitaria. Estos materiales estarán disponibles para los Embajadores de los eventos virtuales, brindándoles investigaciones de vanguardia y recursos sobre bienestar digital.

"Nuestro equipo está encantado de lanzar el Día del Bienestar Digital y proporcionar un conjunto de herramientas electrónicas para apoyar a las personas, los educadores y las organizaciones con recursos para el bienestar digital durante todo el año", dice Nina Hersher, cofundadora y CEO del Colectivo de Bienestar Digital. “Tenemos el poder de utilizar la tecnología de una manera que nos impulse frente a la fatiga. Este conocimiento es parte integral del movimiento de Bienestar Digital, donde cada uno de nosotros puede convertirse en un agente de cambio incorporado hacia una cultura de florecimiento digital ".

Sobre el colectivo de bienestar digital

El Digital Wellness Collective está comprometido con la idea de la armonía con la tecnología: con las estrategias adecuadas y un desarrollo reflexivo, podemos construir tecnología para reducir los efectos nocivos y las consecuencias no deseadas, así como alentar a las personas a tener relaciones más saludables con ellos mismos, el mundo que los rodea , y los dispositivos y plataformas que usan. El Colectivo trabaja para lograr estos objetivos a través de la colaboración entre industrias, uniendo diversas perspectivas para informar mejor el desarrollo de nuevas tecnologías y la modificación de las tecnologías existentes.

Educación y recursos digitales de bienestar durante todo el año:

Más allá del Día de Bienestar Digital, The Digital Wellness Collective representa el futuro de la educación unificada y digital de bienestar y, además, el futuro del trabajo a medida que evolucionamos hacia la era digital. La organización ha lanzado el primer curso inmersivo y completo de bienestar digital 101 que brinda crédito de educación continua para: psicólogos, psicoanalistas, trabajadores sociales, terapeutas matrimoniales y familiares, terapeutas de artes creativas, consejeros de dependencia química, educadores y enfermeras, con el socio de acreditación R. Cassidy Seminarios
Información del contacto

Para cualquier persona interesada en organizar un evento virtual que celebre el Día del Bienestar Digital, asociarse como patrocinador global u obtener más información sobre el evento y el Colectivo de Bienestar Digital, envíe una consulta a info@digitalwellnesscollective.com

Día de bienestar digital: www.digitalwellnessday.com
Colectivo de bienestar digital: www.digitalwellnesscollective.com