El detective genético: caza del asesino fugitivo (6/2)

de deNoticias
15, mayo

14 de mayo de 2020

CAMBIO DE AIRE

CECE MOORE CRACKS UN CASO FRÍO DE 1998 QUE UTILIZA GENEALOGÍA GENÉTICA PARA IDENTIFICAR AL ASESINO DE LA MADRE-HIJA SHERRI Y MEGAN SCHERER EN

"EL DETECTIVO GENÉTICO", MARTES 2 DE JUNIO, EN ABC

"Hunt for the Runaway Killer": el investigador genealógico genético CeCe Moore trabaja con el Departamento del Sheriff del condado de New Madrid en el asesinato en 1998 de Sherri y Megan Scherer, una madre y una hija de New Madrid, Missouri. A medida que la investigación lleva a Moore y a los detectives a una serie de desvíos inesperados en todo el país, descubren la identidad de un asesino en serie previamente desconocido y Moore termina reuniéndose con la hija del asesino. El episodio presenta entrevistas con Steven Scherer, hijo y hermano de las víctimas; la policía de New Madrid y Greenville, Carolina del Sur, y Memphis, Tennessee; la hija del asesino, Deborah Brashers-Claunch; La experta en ADN Ruth Montgomery; y la reportera de televisión Kathy Sweeney. Se estrena un nuevo episodio de "The Genetic Detective" MARTES 2 DE JUNIO (10: 00-11: 00 p.m. EDT), en ABC.

"The Genetic Detective" es una coproducción con ABC News y XCON Productions. Carrie Cook y Marc Dorian son coproductores ejecutivos de ABC News. Christine Connor es productora ejecutiva, y Christopher K. Dillon es coproductor ejecutivo de XCON Productions. CeCe Moore es productor.

ENLACE: https://bit.ly/2WTzhsx

PÍO: https://hrefshare.com/82c4a

ENVIAR: https://hrefshare.com/e3763

IMAGEN EPISODICA: https://bit.ly/35YL39e

CECE MOORE HEADSHOT: https://bit.ly/2LspPXO

ABC News Relaciones con los medios

Curt Villarosa

(212) 456-3742

curt.j.villarosa@abc.com

Para obtener más información, siga ABC News PR en Facebook, Gorjeo y Instagram.

Siga "El detective genético" (#TheGeneticDetective) en Instagram, Gorjeo y Facebook.

- A B C -