El control nórdico de temperatura apunta a aumentar los fondos para el banco local de alimentos en el valle de Skagit durante la pandemia COVID-19

de deNoticias
2, mayo

Burlington, WA, 02 de mayo de 2020 Nordic Temperature Control, una empresa líder de climatización en la región de Puget Sound, anunció recientemente su plan para ayudar a impulsar los fondos para un banco local de alimentos en el Valle de Skagit. Nordic planea donar el 50% de sus servicios de mantenimiento y puesta a punto de HVAC comerciales y residenciales hasta el 30 de mayo.

"Con la actual pandemia de COVID-19, los bancos de alimentos están luchando por mantenerse al día con la demanda de alimentar a las familias locales", dicen los propietarios de Nordic Temperature Control Kevin Hansen y Jake Hovik. "Nordic Temperature Control siempre ha sido un miembro activo de nuestra comunidad, ¡ahora más que nunca es el momento de ayudar!" Continuaron, "Estamos agradecidos por el trabajo del Banco de Alimentos Helping Hands, su personal y los voluntarios que trabajan las 24 horas para abordar los problemas de disponibilidad de alimentos y el hambre en todo el Condado de Skagit durante este momento difícil".

Helping Hands Food Bank es el mayor proveedor directo de alimentos de emergencia del condado de Skagit. En 2019 distribuyeron más de 3 millones de libras de alimentos a más de 55,000 personas. En abril de 2020, gastaron más de $ 50,000 en comestibles en comparación con 2019 cuando solo gastaron $ 47,000, lo que tuvo un impacto positivo para las familias con dificultades en toda la comunidad local.

Nichole Long, Director de Desarrollo del Banco de Alimentos Helping Hands, declaró: "Dado el clima económico actual causado por la pandemia de COVID-19, la necesidad de nuestra organización está aumentando, los costos están aumentando y podemos utilizar todo el apoyo monetario podemos recibir para asegurarnos de que la comida permanezca en nuestros estantes. Helping Hands seguirá trabajando arduamente para garantizar que nuestros niños, familias y personas de la tercera edad de Skagit Valley continúen recibiendo el apoyo que necesitan, especialmente en estos tiempos ". Nichole continuó: "Estamos muy agradecidos por el apoyo de Nordic Temperature y otras empresas que han dado un paso adelante para brindar apoyo financiero, y juntos superaremos los obstáculos".

Para obtener más información sobre el control nórdico de temperatura, o para programar su mantenimiento comercial de calefacción y aire acondicionado (HVAC) o residencial y apoyar su causa, llame al 360.873.8163 o visite NordicTempControl.com.

Acerca del control nórdico de temperatura
Fundada en 2007, Nordic Temperature Control, Inc. ofrece servicios de climatización de la más alta calidad en todo el condado de Skagit de Washington, el condado de Snohomish, el condado de Whatcom, el condado de Island y el condado de San Juan. ¡Su misión es proporcionar artesanía de calidad a través de la dedicación y la confiabilidad! En la actualidad, Nordic Temperature Control establece los estándares para sistemas de confort de calidad, mientras se mantiene enfocado en el cliente a través del profesionalismo y la comprensión de que la honestidad y la integridad son intransigentes, al igual que su compromiso con la mejora constante de sus servicios.

Ofrecen una garantía de artesanía de por vida del 100% y protegen a los clientes al obtener una licencia, garantía y seguro completos para todos sus servicios comerciales y residenciales en el estado de Washington.