El compositor con sede en Michigan Paul Lubanski ha anunciado que cada pieza de su discografía dinámica ya está a la venta

de deNoticias
1, mayo

Detroit, MI, 01 de mayo de 2020 El compositor con sede en Michigan, Paul Lubanski, ha anunciado que cada pieza de su discografía dinámica ya está a la venta.

Su diario ecléctico de canciones entretenidas e inspiradoras incluye: 29 rock con acento country, amor y adoración cristiana (muchos pueden pasar fácilmente a la categoría pop). Todos han sido grabados en el mismo Georgia Studio bajo el sello Rise Above Records.

Varias de las canciones están excelentemente posicionadas para mejorar la banda sonora de una película, series de televisión, publicidad en radio o televisión, fondos de restaurantes e incluso servicios de culto dominical.

Puede encontrar más información, incluido un resumen por canción con duración y tema en www.paullubanski.com

Su canal de YouTube también muestra la mayor parte de su colección de pistas entretenidas e inspiradoras. La mayoría también se vende (compra o transmisión) en todo el mundo a través de tiendas en línea como Amazon Music Unlimited y Apple iTunes.

Búsqueda en YouTube: Paul Lubanski