El Ayuntamiento y el Consulado de Corea entregan 5.000 euros al Cabildo para la reforestación de la cumbre

de deNoticias
21, octubre

El concejal de Empleo y Turismo, Pedro Quevedo, y el cónsul general de la República de Corea en Las Palmas, Taeyeol Kwak, entregaron un cheque solidario con el dinero recaudado en el K-Fish 2019 para los proyectos de reforestación del Cabildo Insular.

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 21 de octubre de 2019.- El concejal de Turismo, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, junto al cónsul general de la República de Corea, Taeyeol Kwak, han entregado al Cabildo de Gran Canaria un cheque solidario para que se destine a los proyectos de recuperación de la cumbre de la isla que promueve la Corporación Insular.

El cheque tiene un valor de 5.070,99 euros, el dinero recaudado en el evento gastronómico y solidario K-Fisch 2019, que se celebró el pasado mes de julio en el Centro Comercial Las Arenas. El Ayuntamiento, que recibió el talón en septiembre, ha hecho custodia del mismo hasta que el Cabildo pusiera en marcha los proyectos de reforestación de la fauna y flora dañadas en la isla tras los tres incendios sufridos en agosto.

Pedro Quevedo ha hecho entrega del cheque al consejero de Presidencia del Cabildo, Teodoro Sosa. El concejal del Ayuntamiento capitalino ha agradecido a los representantes institucionales de Corea su preocupación por las labores de reforestación de la cumbre y ha añadido que “ésta es una muestra más de la implicación de la comunidad coreana con las instituciones y con la sociedad grancanaria”.