El Ayuntamiento firma un convenio con FEMEPA para promover la movilidad sostenible

30, octubre

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 30 de 2019.- El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, y el director general de la Federación de Empresarios del Metal de Las Palmas (FEMEPA), Juan Carlos Betancor, han firmado hoy un convenio de colaboración para la organización, promoción y celebración de actividades de movilidad sostenible relacionadas con el sector de la moto y la bici en la capital.

La cuantía de la subvención asciende a 45.000 euros, que se destinarán, concretamente a tres acciones: la “LPA Motown”, Feria de la Movilidad Urbana Sostenible; Formación en Seguridad Vial a escolares con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años; y el desarrollo de Cursos de Conducción Segura, en colaboración con la Asociación de Autoescuelas de la provincia de Las Palmas.

Éste es el tercer año que se firma este convenio entre el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y FEMEPA. José Eduardo Ramírez destacó la buena relación entre ambas instituciones y manifestó la intención del Consistorio de continuar trabajando conjuntamente.