El artista internacional de grabaciones Jahmiel revela el título del nuevo proyecto "Revamp" mientras está en cuarentena en Jamaica

de deNoticias
19, mayo

Brooklyn, NY, 19 de mayo de 2020 A medida que las personas en todo el mundo continúan quedándose en casa y reducen la propagación del coronavirus, los artistas han estado utilizando el tiempo para aprovechar su lado creativo. A mediados de marzo, cuando el mundo de la música entró en retiro colectivo, los festivales se pospusieron; las giras por los estadios fueron descartadas, y los principales artistas dejaron de lado sus álbumes, el artista internacional de grabación Jahmiel hizo todo lo contrario.

Mientras se distanciaba socialmente en su casa en Jamaica debido a la pandemia de las últimas semanas, Jahmiel ha estado dando los toques finales a su segundo EP titulado "Revamp", producido por su propio sello discográfico Patriotz Muzik, y Akiem Bingham para Quantanium Records.

Distribuido por Hapilos, las cinco pistas Revamp EP fue escrita por Jamiel "Jahmiel" Foster y su lanzamiento está programado para el 12 de junio de 2020. Escrita y grabada durante las últimas cuatro semanas de la pandemia, cada canción habla de la introspección de una experiencia personal y de la vida. La música ha sido durante mucho tiempo un espejo de la historia. "Durante las últimas semanas en cuarentena me he dado cuenta de que muchos de mis fanáticos y personas en general se quejan de tener que quedarse adentro y de la imposibilidad de salir de fiesta cuando quieren. Pero quiero que la gente sepa usar esta vez sabiamente, no dejes que esta pandemia te haga entrar en pánico. Mira dentro de ti y reinicia, renueva. Ya sea tu negocio, tu relación o tú como persona, madre, reiniciar, mejorar, convertirte en una mejor persona. Solo cómo podemos hacer eso es hacer un esfuerzo consciente para entrar - Internamente y hacer la Renovación ".

Solo hay un puñado de artistas en la música cuyos legados han provocado un incendio detrás de una generación de músicos actuales y futuros, y Jahmiel con solo un álbum y dos EP ha asegurado su legado como una de las voces más esenciales de la música. Su incomparable sentido de quién es y su arte intransigente, su versatilidad, su estilo e impacto musical en constante evolución lo convierten en uno de los artistas más importantes de los últimos años. "Con este EP comparto algunos aspectos nuevos de Jahmiel y algunas experiencias que me permitieron reenfocar y renovar". - Jahmiel

Los fanáticos y los amantes de la música tendrán una idea de la oferta musical con el sencillo principal del EP "Lights Off", que se lanzará la próxima semana.

Renovar la lista de canciones de EP
1. Preserva mi vida
2. veo un ángel
3. lecciones de vida
4. Luces apagadas
5. brillante

Reservas y entrevista
destinemediajahmiel@gmail.com
Ronnie Tomlinson