El artista ganador del premio Grammy® Ten-Time, Taylor Swift, regresa a ABC con un concierto especial

de deNoticias
8, mayo

GRAMMY DIEZ VECES® ARTISTA GANADOR DEL PREMIO TAYLOR SWIFT REGRESA A ABC CON UN EXCLUSIVO CONCIERTO ESPECIAL

"CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT CITY OF LOVER"

DOMINGO 17 DE MAYO A LAS 10 | 9C, DESPUÉS DE LA TEMPORADA FINAL DE "AMERICAN IDOL"

Presenta actuaciones nunca antes vistas del certificado multiplatino de Swift

Séptimo álbum, "Lover"

ABC anunció hoy un nuevo concierto especial de la superestrella mundial sin precedentes Taylor Swift, "Concierto de Taylor Swift City of Lover" ventilación DOMINGO 17 DE MAYO (10: 00-11: 00 p.m. EDT), inmediatamente después del final de temporada de "American Idol". El especial estará disponible al día siguiente bajo demanda, el Hulu y Disney +.

Filmada en septiembre pasado en el Teatro L'Olympia en París, Francia, Swift interpreta canciones de su galardonado álbum "Lover" ante una multitud íntima de admiradores de 37 países, que viajan a la Ciudad del Amor para esta experiencia única en la vida. concierto. El evento musical brinda a los fanáticos un acceso sin precedentes a los momentos detrás de escena con el artista y marca su único concierto este año, después de que su gira Lover Fest fue cancelada debido a la pandemia de COVID-19.

“Mientras todos estamos en casa, Taylor Swift y su familia de fanáticos podrán pasar un momento juntos y experimentar una actuación íntima y nunca antes vista, y estamos muy emocionados de poder ofrecer esto a nuestra propia familia de espectadores en ABC ", agregó Eric Avram, vicepresidente, Talento y Reservas, ABC Entertainment.

Sobre Taylor Swift

El séptimo álbum de estudio de Taylor Swift, "Lover", no es solo el álbum más vendido de 2019, es el álbum más vendido desde que se lanzó "reputación" en 2017 y batió el récord de la mayoría de las entradas simultáneas de una artista femenina en Billboard's Hot 100 historia. Con las 18 pistas de las listas de "Lover", fue el único álbum que vendió 1 millón en ventas de álbumes puros en los Estados Unidos en 2019. Este es un testimonio no solo de los fanáticos devotos de Taylor sino también de su destreza en la composición de canciones. Como dijo USA Today, "Los críticos se están enamorando del último álbum de Taylor Swift" Lover "", dijo Rolling Stone, "" Lover "es una obra maestra que supera su carrera" y "la escritura de la superestrella es mejor que nunca". AV. Club lo llamó "Lover", "uno de sus álbumes más fuertes y más conocidos hasta la fecha" y Vulture dijo: "La vieja Taylor está de vuelta en" Lover "y la mejor que ha estado en años". Taylor es el único artista en la historia que tiene cuatro álbumes consecutivos que venden más de 1 millón de copias en su semana de lanzamiento ("Speak Now", "RED", "1989" y "reputación") y la única artista femenina que tiene seis álbumes cada uno. vender al menos 500,000 copias en una sola semana ("Fearless", "Speak Now", "RED", "1989", "reputación" y "Lover").

ABC Media Relations

Cheryl Pratesa

cheryl.pratesa@abc.com

La fotografía y el video están disponibles en www.wdtvpress.com.

Siga ABC Publicity en Gorjeo y Instagram.

Twittear trucos: "Taylor Swift City of Lover Concert", un nuevo concierto especial con la artista global Taylor Swift, trae "Lover" a su hogar el domingo 17 de mayo en @ABCNetwork. #TaylorSwiftCityofLover #ABCPublicidad