edHelper saluda a los maestros - Semana de agradecimiento a los maestros

de deNoticias
5, mayo

McLean, VA, 05 de mayo de 2020 COVID-19 ha afectado a todos. Con el cierre de las escuelas, el papel de los maestros en nuestras vidas se ha vuelto aún más importante. Los maestros están tratando de ayudar a los estudiantes a trabajar a través de sus clases en línea y sesiones de Zoom al proporcionar recursos en línea y gratuitos a los padres y hacer lo mejor posible incluso cuando sus propias familias están bajo mucho estrés.

EdHelper está verdaderamente agradecido con los maestros por ser tan adaptables, creativos y dedicados durante COVID-19. La semana de agradecimiento a los maestros es del 4 al 8 de mayo, y queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles por servir a los estudiantes y sus familias.

Es posible que no podamos ver a nuestros maestros en persona, pero podemos mostrarles nuestro agradecimiento de otras maneras. EdHelper ha delineado algunas formas en que puede mostrar gratitud hacia los maestros que han marcado la diferencia en su vida:

https://www.edhelper.com/teacher-education/Distance-Learning-Teacher-Appreciation-Week-7-Ways-to-Celebrate-Teachers.htm

Los padres también pueden involucrarse en mostrar su agradecimiento. Pueden alentar a sus hijos a enviar una tarjeta de agradecimiento o un regalo, como un paquete de atención o certificados de regalo, a sus maestros en esta hora de necesidad. Los estudiantes también pueden mostrar agradecimiento etiquetando a un maestro en las redes sociales y agregando el hashtag #teacherappreciationweek.

Otros recursos por edHelper

edHelper tiene múltiples recursos en línea para que maestros y padres mantengan la educación en estos tiempos difíciles.

edHelper tiene hojas de trabajo de matemáticas para niños en edad preescolar, jardín de infantes, estudiantes de 1 ° a 6 ° grado, escuela intermedia y secundaria.

https://www.edhelper.com/math_worksheets.htm

edHelper también proporciona libros de trabajo diarios para ayudar a los padres a educar en casa a sus hijos mientras las escuelas cierran debido a COVID-19.

https://www.edhelper.com/teacher-education/Daily-Free-Learning-Workbooks-for-Teachers-to-Share-with-Parents-while-Schools-are-Closed-Kids-will-actually-do- these.htm

edHelper también tiene recursos para maestros y padres para minimizar la pérdida de aprendizaje de verano o la infame diapositiva de aprendizaje de verano para niños en edad escolar.

https://www.edhelper.com/teacher-education/The-Dreaded-Summer-Learning-Slide-and-How-to-STOP-it.htm

Sobre edHelper

edHelper es el experto líder en proporcionar hojas de trabajo de matemáticas y otros materiales educativos a maestros y padres de escuela para educar a sus estudiantes a desarrollar habilidades críticas durante preescolar, jardín de infantes, escuela primaria, secundaria y preparatoria. Los recursos de edHelper se utilizan en 150 países.