Digital Forensics Company lanza una nueva plataforma de investigaciones completamente privada lista para instalar para la aplicación de la ley

de deNoticias
13, mayo


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Diseñado para grandes organizaciones, el conjunto de inteligencia de Social Links combina la capacidad de descubrir, mapear, buscar, encontrar y monitorear la web social y oscura.

Amsterdam, Países Bajos, 13 de mayo de 2020 Social Links, un proveedor de software de inteligencia de código abierto (OSINT), anunciado Caja de enlaces sociales, una nueva herramienta para la aplicación de la ley y las agencias de gobierno de todo el mundo. Un análogo independiente del servicio SaaS de Social Links, la nueva solución acumula la experiencia de cientos de agencias de aplicación de la ley en todo el mundo, incluida la mayoría de los países europeos.

La plataforma Social Links BOX viene lista para instalar con métodos de búsqueda preseleccionados y también incluye la capacidad de:

Realice investigaciones en línea en más de 50 fuentes e incorpore más de 700 métodos de búsqueda, como las redes sociales y el darkweb;

Capacidad para almacenar todos los datos en un circuito cerrado sin depender del almacenamiento en la nube;

Integre rápidamente fuentes de Internet abiertas y recursos internos en la API; y

Opere en un entorno seguro y protegido, todas las consultas de búsqueda y todos los registros de investigación permanecen dentro del perímetro de la organización.

La nueva plataforma se creó debido a la necesidad de las organizaciones gubernamentales de contar con métodos más ágiles y completos para llevar a cabo investigaciones de OSINT. Muchas organizaciones tienen expertos internos y Social Links BOX ofrece métodos de búsqueda listos para usar (que se pueden usar por separado o en combinación con otros) que se pueden usar además de los esfuerzos existentes.

Una plataforma forense digital no obstaculiza ni limita la flexibilidad de una investigación, pero ofrece la capacidad de especializarse y mejorar según las necesidades actuales.

"Hemos estado escuchando las necesidades continuas de nuestros clientes y creamos el Social Links BOX basado en aquellos que requieren el almacenamiento de todos los datos en un circuito cerrado", explica Ivan Shkvarun, cofundador de Social Links. “Nuestros socios necesitan automatizar sus investigaciones de código abierto, pero no pueden usar los servicios en la nube. Nuestro producto independiente resuelve este problema: ahora todo el poder de nuestras herramientas y todos los desarrollos metodológicos están a su disposición ".

Las fuentes abiertas cambian frecuentemente sus formatos, reglas de operación e interfaces. Los clientes de Social Links tienen la capacidad de monitorear constantemente estos cambios y hacer los ajustes necesarios. Todos nuestros clientes reciben asistencia al momento de la compra, así como actualizaciones periódicas que contienen nuevas fuentes y mejores prácticas de OSINT. "Cuando compra Social Links, compra un equipo de profesionales que se aseguran de no pensar en cómo obtener datos para sus investigaciones, simplemente hace su trabajo", dice el cofundador y CEO de Social Links Andrey Kulikov.

Para obtener información adicional sobre Social Links o Social Links BOX, visite: www.mtg-bi.com.

Sobre enlaces sociales:
Social Links brinda capacitación en métodos OSINT y puede ayudar a los socios a crear o desarrollar un departamento de investigación en código abierto y redes sociales. El producto SaaS de Social Links se ha vendido con éxito en todo el mundo durante más de tres años. La empresa se ha establecido como líder en herramientas OSINT (Digital Forensic para OSINT & SOCMINT). Cada año, la facturación de la compañía se ha duplicado. El número de clientes en todos los segmentos ha superado los 300 en más de cincuenta países.