Detective favorito de Gran Bretaña

de deNoticias
21, julio

Detective favorito de Gran Bretaña

Próximamente en ITV

ITV está invitando a los espectadores a usar sus pequeñas celdas grises mientras descubrimos quién ha coronado el país al Detective Favorito de Gran Bretaña.

Narrado por Sheridan Smith, este especial de televisión único celebrará a estos personajes legendarios, contando los mejores detectives de televisión de los últimos 50 años según lo votado por el gran público británico.

Desde el infame Sherlock Holmes, hasta el AC-12 de Line of Duty, desde el incondicional Hercule Poirot de Bélgica, hasta el héroe moderno Luther, desde la formidable Jane Tennison hasta la inconsciente cazadora de crímenes Miss Marple, estos personajes legendarios nos han mantenido a todos al borde de los asientos mientras intentan atrapar a algunos de los villanos más diabólicos.

El detective favorito de Gran Bretaña hará un recorrido por los archivos de crímenes de algunos de los detectives más queridos del país y coronará a uno de ellos como el favorito de las naciones.

¿Pero quién tomará este codiciado título? ¿Se coronará al favorito Columbo como el ganador, o podría estar el título en la bolsa para el inspector de Oxford Morse? ¿Los asesinatos británicos por excelencia de Midsomers llegarán al primer puesto o la melancólica oferta de Scandi Noir, The Bridge ganará?

Además de los clips de archivo de estos espectáculos icónicos, los espectadores también recibirán imágenes detrás de escena de algunos de los solucionadores de crímenes más populares de la historia, reviviendo todos los asesinatos, los sospechosos y las revelaciones sorprendentes, llegando al clímax en la mayor parte de ellos. todos: ¿quién es el detective favorito de Gran Bretaña?

El editor de Joe Mace Commissioning, Entertainment en ITV dijo: “Los dramas criminales han jugado un papel muy importante en nuestra visualización de TV, produciendo los personajes de televisión más icónicos y más queridos. El detective favorito de Gran Bretaña celebra estas leyendas de la televisión y ofrece a los televidentes la oportunidad de revivir algunos de los mejores momentos televisivos de las últimas cinco décadas «.

Sohail Shah, King of Sunshine Productions dijo: “Durante años, todos hemos disfrutado viendo cómo se resuelven los más misteriosos misterios por las mentes más detectivescas; ha sido parte de nuestras vidas televisivas colectivas. Estamos muy emocionados de darle a la audiencia la oportunidad de ver a 25 de estos personajes clásicos y descubrir a quién han votado como el detective favorito de Gran Bretaña «.

Detective favorito de Gran Bretaña es de King of Sunshine Productions para ITV. Fue encargado por Katie Rawcliffe, Jefe de Comisionamiento de Entretenimiento, ITV y Joe Mace, Editor de Comisionamiento, Entretenimiento en ITV. El productor ejecutivo es Sohail Shah y el productor de la serie es Joel Orme, King of Sunshine Productions.