Dental Monitoring fortalece su posición de liderazgo en tele-odontología respaldada por IA a través de la adquisición de Loum, una empresa europea de nueva creación en el campo de la tecnología de la salud

de deNoticias
5, mayo

PARÍS - () - Dental Monitoring se ha hecho cargo de Loum, "el asistente digital para pacientes y expertos en el sector de la salud". Loum fue fundada en 2017 y se ha fijado el objetivo de garantizar que los pacientes perciban su atención médica de manera positiva y no como una carga. Los desarrollos innovadores de la compañía, en particular una aplicación para optimizar las experiencias de los pacientes, complementan la amplia gama de herramientas controladas por IA de Dental Monitoring. La aplicación se basa en un sistema lúdico y dinámico que optimiza la relación entre el médico y el paciente y permite a los pacientes participar plenamente en su tratamiento.

“Estamos felices de tomar el control de Loum. Nos permite integrar habilidades complementarias en nuestros equipos y satisfacer las expectativas de los pacientes y sus médicos en todo el mundo. Coordinamos una solución sólida y trabajamos con un equipo de colegas calificados que mejorarán nuestra plataforma basada en IA con nuevas estrategias y un concepto innovador. En última instancia, queremos desarrollar una versión más lúdica de nuestra aplicación para pacientes. Con el concepto de gamificación de Loum, que permite un monitoreo cuidadoso del tratamiento, ahora podemos abordar este problema ”, dijo Philippe Salah, CEO de Dental Monitoring.

"Poner la diversión en el centro de los procesos de atención médica no solo aporta un poco de ligereza a la vida de los pacientes, sino que también hace que la atención posterior sea mucho más atractiva y accesible y aumenta su aceptación", explica Michaël Sutter, CEO de Loum.

“La adquisición por parte de Dental Monitoring es excelente para nosotros y nuestros clientes. Nuestros clientes ahora pueden beneficiarse de una gama más amplia de soluciones innovadoras para la gestión del tratamiento de sus pacientes, al mismo tiempo que les brindan apoyo personal y local. Esta integración también es un factor de aceleración para la innovación. Por lo tanto, se adapta a una gama de productos que continúa cumpliendo los requisitos más altos del mercado. Estamos entusiasmados de poder realizar nuestra visión del flujo racionalizado de pacientes y trabajar con socios que comparten nuestra visión de un servicio excepcional ", dijo Michaël Sutter, CEO, y Clément Coicault, COO de Loum.

###

Sobre monitoreo dental:

Dental Monitoring, fundada en 2015 por Philippe Salah, es pionera en el uso de inteligencia artificial para dentistas y para la optimización de tratamientos dentales.

Las soluciones de monitorización dental ayudan a los dentistas en el tratamiento de sus pacientes en todas las fases del tratamiento:

● Simplifican el contacto entre dentistas y pacientes.

● Facilitan el cuidado posterior y simplifican las opciones de tratamiento virtual.

● Estabilizan los resultados del tratamiento.

La monitorización dental está representada en Europa, EE. UU. Y en la región de Asia Pacífico. La compañía tiene 250 empleados en sus cinco sucursales en París, Austin (Texas / Estados Unidos), Londres, Hong Kong y Sydney.

El monitoreo dental está cambiando la forma en que los dentistas y ortodoncistas tratan a sus pacientes. Para obtener más información sobre Loum y esta adquisición, así como sobre la gama completa de soluciones de tele-odontología de Dental Monitoring, visite www.dental-monitoring.com.

El idioma de origen en el que se publica el texto original es la versión oficial y autorizada. Se incluyen traducciones para una mejor comprensión. Solo la versión de idioma que se publicó originalmente es legalmente válida. Por lo tanto, compare las traducciones con la versión del idioma original de la publicación.