Delta-Q Technologies anuncia nueva serie de capacitación bajo demanda sobre carga aérea y características de software |

de deNoticias
23, abril

Burnaby, Columbia Británica- () - (BUSINESS WIRE) -Líder de soluciones de carga de baterías para vehículos eléctricos y máquinas eléctricas.Tecnologías Delta-Q (Delta-Q), anunció planes para llevar a cabo una serie de capacitación de cuatro días llamada "The Charge", tres de los cuales fueron videos a pedido y el último fue un seminario web en vivo de una hora de duración.

Si está interesado en ver el contenido de la capacitación, haga clic en el siguiente enlace para registrarse:www.delta-q.com/thechargeseries.

"The Charge", organizado por Delta-Q, compartirá las mejores prácticas sobre la carga de la batería a bordo y cómo usar el software y la información del cargador para maximizar el tiempo de ejecución de la máquina. La capacitación incluye cómo los fabricantes de equipos originales (OEM) diseñan y verifican los cargadores integrados en máquinas eléctricas, cómo usar los perfiles de software del cargador para reducir la falla de la batería y los riesgos de seguridad, y cómo extraer los datos del cargador para ayudar a reducir los costos de mantenimiento y Mejora el uso general. El seminario web en vivo del día 4 es respondido por los expertos en carga de Delta-Q y anunciará una nueva solución que redefinirá las expectativas de la industria de mantenimiento de pisos para los cargadores.

Nicholas Dohmeier, ingeniero senior de electrónica de potencia en Delta-Q, presentará esta serie de eventos de cuatro partes. Cada video contiene 3-4 minutos de temas, y el cuarto y último seminario web finalizará con una sesión de preguntas y respuestas en vivo y anunciará el producto. El horario completo es el siguiente:

Programa de entrenamiento de la serie "The Charge":

  • Día 1:18 de mayo de 2020: utilice las pruebas de confiabilidad y verificación del cargador de batería a bordo para evitar fallas de carga
  • Día 2:19 de mayo de 2020: utilice el software del cargador para reducir la falla prematura de la batería
  • Día 3:20 de mayo de 2020: Cómo ahorrar miles de dólares con la información del cargador para máquinas de piso
  • Día 4:21 de mayo de 2020: Preguntas y respuestas y anuncio de nuevos productos

Dohmeier dijo: "Estamos muy contentos de organizar nuevas actividades de capacitación a pedido para ayudar a los OEM a tomar decisiones informadas y preparar a sus organizaciones para el éxito a largo plazo. Esta serie de capacitación se divide en cuatro partes y ayudará en el diseño Los fabricantes interesados ​​en equipos eléctricos entienden las soluciones modernas de carga ".

Acerca de las tecnologías Delta-Q:

Delta-Q Technologies es un proveedor líder de soluciones de carga de baterías que mejoran el rendimiento y la confiabilidad de los vehículos eléctricos y equipos industriales. La compañía tiene más de 20 años de experiencia en la asistencia a OEM de primer nivel en productos electrificadores, y su equipo de ingeniería tiene más de 60 años de experiencia combinada en programación CAN y sistemas telemáticos montados en vehículos. La compañía se ha convertido en el proveedor preferido de muchos de los principales fabricantes mundiales de carros de golf eléctricos, apiladores, plataformas de trabajo aéreo, motocicletas y scooters, máquinas de mantenimiento de pisos y vehículos multifuncionales y recreativos. Delta-Q tiene su sede en Vancouver, Canadá, y tiene sucursales en los Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información, visitewww.delta-q.comO enTwitterYLinkedInSiga la dinámica de la empresa.

Descargo de responsabilidad: La versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.