Declaración de la Asociación de Salud de Carolina del Norte sobre el presupuesto del gobernador Cooper para el alivio del coronavirus

de deNoticias
25, abril

CARY, N.C .-- () - La Asociación de Atención Médica de Carolina del Norte (NCHA) emitió la siguiente declaración sobre las prioridades presupuestarias de alivio del coronavirus propuestas por el gobernador Roy Cooper el viernes.

"Estamos extremadamente preocupados de que en ninguna parte del presupuesto del Gobernador mencione la prestación de apoyo financiero a los hospitales, que han tomado medidas extraordinarias para ayudar a todos los habitantes de Carolina del Norte durante esta incomparable emergencia de salud pública". Nuestros hospitales y su heroico personal han estado allí, en primera línea, luchando contra la pandemia de sus pacientes y comunidades. Lo han hecho mientras reciben golpes intestinales financieramente, pierden colectivamente un estimado de $ 1 mil millones por mes al posponer servicios y procedimientos no esenciales y gastan grandes sumas para prepararse y responder a COVID-19, como comprar equipos de protección personal y ventiladores a un costo excesivo y instalación de capacidades de telesalud. Estimamos que incurrirán en más de $ 3 mil millones en pérdidas hasta mayo.

Estas pérdidas ya han obligado a los hospitales de todo el estado a tomar decisiones difíciles y dolorosas, desde permisos y recortes salariales del personal, hasta préstamos de dinero de prestamistas financieros. Los hospitales que ya eran financieramente frágiles, particularmente los rurales e independientes, ahora están en una situación desesperada. Los fondos federales no han sido suficientes para cerrar la brecha. Sin embargo, estamos agradecidos por el comité bipartidista COVID-19 de Salud de la Cámara de Carolina del Norte que tomó medidas el jueves para aprobar un proyecto de ley de apropiaciones y políticas que apoyamos plenamente.

Los hospitales de Carolina del Norte han cambiado fundamentalmente sus modelos de negocios de la noche a la mañana para hacer una sola cosa, y es luchar y ganarse COVID-19. Es hora de ayudar a restaurar una base financiera sólida para la industria que tiene el imperativo moral y legal de seguir cuidando a todos los carolinianos del norte. Ahora pedimos a la Asamblea General que corrija la omisión del gobernador ".

Sobre NCHA

Fundada en 1918, la Asociación de Salud de Carolina del Norte (NCHA) es la voz unida de la comunidad de atención médica de Carolina del Norte. En representación de más de 130 hospitales, sistemas de salud, grupos de médicos y otras organizaciones de atención médica, la NCHA trabaja con nuestros miembros para mejorar la salud de las comunidades de Carolina del Norte al abogar por políticas públicas sólidas y asociaciones colaborativas y al proporcionar información, servicios, apoyo y educación para ampliar el acceso a servicios de salud integrados, de alta calidad, eficientes, asequibles e integrados para todos los habitantes de Carolina del Norte.