Declaración de apoyo de Perdue Farms sobre los requisitos del lugar de trabajo del Departamento de Trabajo e Industria de Virginia para mantener a las comunidades a salvo de COVID-19

de deNoticias
27, julio

SALISBURY, Maryland, 27 de julio de 2020 / PRNewswire / – El estado de Virginia ha promulgado nuevos requisitos obligatorios para los lugares de trabajo para mantener a los empleados seguros durante la actual pandemia de coronavirus, vigente desde hoy. Perdue Farms emplea a más de 3.300 asociados en sus instalaciones de Virginia, incluidas las operaciones avícolas en Accomac y Bridgewater, el centro de distribución en Prince George y un puerto de aguas profundas e instalaciones de granos en Chesapeake, así como cerca de 70 familias de granjas avícolas y más de 800 productores de granos, contribuyendo casi $ 930 millones en impacto económico al estado anualmente. Las instalaciones avícolas de Perdue entran en la categoría de «riesgo medio» de Virginia. Otros tipos de negocios en esta categoría incluyen escuelas, guarderías, supermercados, correccionales, lugares deportivos y de entretenimiento, y más.

Hoy, Mark McKay, presidente de Perdue Foods, emitió la siguiente declaración:

«Si bien ya estamos, y comenzamos a principios de marzo, en cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad del Estado de Virginia de acuerdo con las pautas de los CDC, acogemos con beneplácito estos requisitos y aplaudimos a los funcionarios responsables de promulgarlos con el valor compartido de proteger a nuestros colegas y vecinos. Perdue Farms cree firmemente que la salud de nuestros asociados debe ser lo primero en todo lo que hacemos. Nuestra capacidad de ser parte del suministro de alimentos de nuestra nación durante esta pandemia se debe a nuestra compañía, incluida la capacidad de respuesta y atención social de nuestros asociados. distanciamiento, saneamiento, uso de máscaras y otros equipos de protección personal, y mucho más para mantener a raya al COVID-19. Durante esta pandemia, Perdue ha estado a la vanguardia en la implementación de medidas para mitigar el COVID-19 a menudo antes de recibir orientación del gobierno federal. o las agencias estatales estaban disponibles, y continuamente hemos agregado nuevas precauciones a medida que aprendimos más y la orientación de los expertos en salud pública evolucionó. emains se comprometió a crear el lugar de trabajo más seguro posible para nuestros empleados esenciales de primera línea en el estado de Virginia y en todo el país «.

Se proporciona una lista completa de los pasos que Perdue Farms ha tomado para proteger y apoyar a los asociados en todo COVID-19 en la compañía. Respuesta de COVID-19 página web. Estas acciones cumplen o exceden las pautas establecidas por los CDC y el Estado de Virginia. Además, en mayo, los CDC recorrieron las instalaciones de Perdue en Accomac, Virginia, y afirmaron que los pasos que la compañía había implementado son los mejores en su clase y efectivos para proteger a los asociados. Se puede encontrar más información sobre la visita de los CDC aquí.

Sobre Perdue Farms

Somos una cuarta generación, empresa familiar de alimentos y agricultura de los Estados Unidos. A través de nuestra creencia en una alimentación y agricultura responsables, estamos capacitando a los consumidores, clientes y agricultores a través de elecciones confiables en productos y servicios.

La marca PERDUE® es la marca número uno de pollo fresco en los Estados Unidos, y la compañía es líder en pollo orgánico en los Estados Unidos, y Perdue AgriBusiness es una compañía internacional de productos y servicios agrícolas. Ahora en nuestro año centenario, nuestro camino a seguir consiste en mejorar, no solo en crecer. Nunca usamos drogas para promover el crecimiento en la cría de aves de corral y ganado, y estamos avanzando activamente en nuestros programas de bienestar animal. Nuestras marcas son líderes en pollo, pavo y cerdo sin antibióticos, y en pollo orgánico certificado por el USDA. Obtenga más información en corporate.perduefarms.com.

FUENTE Perdue Farms

enlaces relacionados

https://corporate.perduefarms.com

.