Declaración de Altice USA sobre la transacción de la Junta de Inversión del Plan de Pensiones de Canadá

de deNoticias
6, mayo

NUEVA YORK--() - Altice USA (NYSE: ATUS) hace hoy la siguiente declaración luego de la venta de una parte de las acciones de Altice USA por parte de la Junta de Inversión del Plan de Pensiones de Canadá (CPP Investments):

Después de que el mercado cerró hoy, CPP Investments decidió vender 11.2 millones de acciones Altice USA Clase A a un corredor de bolsa de conformidad con la Regla 144, lo que representa sustancialmente la totalidad de su participación restante en la compañía. De acuerdo con el programa de recompra de acciones de Altice USA, la compañía eligió comprar aproximadamente 2.2 millones de estas acciones directamente del agente de bolsa, por una consideración total de aproximadamente $ 52 millones.

Sobre Altice USA

Altice USA (NYSE: ATUS) es uno de los mayores proveedores de servicios de comunicaciones y video de banda ancha en los Estados Unidos, brinda servicios de banda ancha, video, móvil, contenido propietario y publicidad a más de 4.9 millones de clientes residenciales y comerciales en 21 estados a través de su Optimum y las marcas Suddenlink. La compañía opera a4, un negocio avanzado de publicidad y datos, que proporciona soluciones de publicidad multipantalla basadas en la audiencia a empresas locales, regionales y nacionales y clientes de publicidad. Altice USA también ofrece noticias hiperlocales, nacionales, internacionales y comerciales a través de sus redes News 12, Cheddar e i24NEWS.