Dale N. Payne, M.D., Ph.D., F.A.C.S. Reconocido como profesional del año para 2020 por Who's Who Worldwide de Strathmore

de deNoticias
12, mayo

Mesa, AZ, 12 de mayo de 2020 Dale N. Payne, M.D., Ph.D., F.A.C.S. de Mesa, Arizona, ha sido reconocido como Profesional del Año para 2020 por Strathmore's Who’s Who Worldwide por sus destacadas contribuciones y logros durante más de 30 años en el campo de la atención médica.

Acerca de Dale N. Payne, M.D., PH.D., F.A.C.S.
Dale N. Payne, M.D., Ph.D., F.A.C.S. es un cirujano cardiotorácico certificado por la junta, que tiene experiencia en muchas áreas de la cirugía cardiotorácica y vascular, incluidos los trasplantes de corazón y los dispositivos cardíacos artificiales. Desde 2013, se ha desempeñado como especialista en vetas en la práctica con Arizona Vein and Laser Institute en Phoenix, Arizona. Los médicos certificados por la junta que trabajan allí tienen más de 40 años de experiencia en el sistema circulatorio para resolver todos y cada uno de los problemas de enfermedades venosas crónicas que van desde las arañas vasculares hasta la enfermedad arterial periférica.

El Dr. Payne comenzó su carrera en medicina en 1979 cuando obtuvo su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Ohio. Luego procedió a completar su pasantía en cirugía general en la prestigiosa Facultad de Medicina de la UCLA, seguido de su residencia en cirugía general en la Facultad de Medicina Davis de la Universidad de California desde 1981 hasta 1984. Desde 1984 hasta 1986, realizó su beca en torácica cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh. Después de su entrenamiento de residencia, el Dr. Payne fue reclutado para la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde desarrolló y dirigió el primer programa de trasplante de corazón en el estado. Luego fue reclutado por el Instituto del Corazón de Los Ángeles en el Centro Médico St. Vincent para desarrollar y dirigir su programa de trasplante de corazón y el programa de trasplante de corazón y pulmón en la Universidad de California, Irvine. El Dr. Payne regresó a la Universidad de Pittsburgh para desarrollar y dirigir un nuevo programa de enseñanza a corazón abierto en el Centro Médico Regional Westmoreland cerca del Hospital Universitario. El Dr. Payne también tiene un Doctorado en Filosofía en Anatomía Humana de la Universidad Estatal de Ohio.

Después de mudarse a Arizona en 2000, el Dr. Payne desarrolló una exitosa práctica privada de cirugía cardiotorácica y vascular, atendiendo a varios hospitales importantes en Scottsdale, Mesa y Phoenix. Luego se unió al Departamento de Cirugía de la Universidad de Arizona para volver a la enseñanza, la investigación y la participación en procedimientos quirúrgicos de vanguardia como parte de un importante departamento de cirugía académica. Se desempeñó como profesor clínico en la Universidad de Arizona durante tres años, enseñando a los estudiantes de medicina temas cardiovasculares antes de unirse al Instituto de Vetas y Láser de Arizona.

Además de ser miembro del Colegio Americano de Cirujanos y miembro del Colegio Americano de Flebología, el Dr. Payne está certificado por la Junta Americana de Cirugía Torácica y Cardiaca por la Junta Americana de Cirugía Torácica (ABTS). También es miembro de la Sociedad de Cirujanos Torácicos.

Para obtener más información, contacte www.veinandvascularaz.com/dale-n-payne-md-facs-phd/.

Acerca de quién es quién en todo el mundo de Strathmore
Strathmore’s Who’s Who Worldwide destaca la vida profesional de las personas de todos los campos o industrias importantes, incluidos los negocios, la medicina, el derecho, la educación, el arte, el gobierno y el entretenimiento. Strathmore’s Who’s Who Worldwide es una publicación en línea y de tapa dura en la que proporcionamos la información comercial actual y pertinente de nuestros miembros. También es una fuente de información biográfica para miles de investigadores, periodistas, bibliotecarios y empresas de búsqueda de ejecutivos en todo el mundo. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros miembros reciban todas las capacidades de creación de redes, exposición y reconocimiento para aumentar potencialmente su negocio.