Cumbre mundial interdisciplinaria dental de igual a igual 2020

de deNoticias
6, mayo

Las Vegas, NV, 06 de mayo de 2020 Algunos lo han llamado las "Olimpiadas de Odontología" y otros lo han defendido como un tremendo esfuerzo internacional. El Global Summits Institute reúne a reconocidos oradores de más de 70 países y todos los continentes para enseñar, aprender, compartir, apoyar y proporcionar un recurso unificado en cada disciplina y especialidad en la profesión de la odontología.

Los seminarios web de la Cumbre Global Interdisciplinaria se llevan a cabo diariamente desde el 15 de abril y finalizarán el 31 de mayo de 2020. Hasta la fecha, se ha contactado a más de 400K profesionales de la odontología de todo el mundo para sintonizar los seminarios web diarios gratuitos realizados por expertos y oradores internacionales experimentados.

"Durante la pandemia, nuestros amigos y colegas están aumentando sus habilidades, conocimientos y habilidades con esta iniciativa y plataforma de igual a igual", dijo el Dr. Kianor Shah del Global Summits Institute.

La capacidad de comunicarse a través de la tecnología con gran alcance tiene un impacto significativo en el desarrollo de iniciativas para disminuir la enfermedad oral, una epidemia silenciosa mundial. Este esfuerzo se describió como un mecanismo innovador entre pares que aprovecha la tecnología y las redes sociales para llegar a los profesionales dentales de todo el mundo que de otro modo no tienen las finanzas, la capacidad de viajar o el acceso para obtener esta riqueza de conocimiento.

Enlace a seminarios web en vivo gratuitos diarios: https://www.facebook.com/GlobalSummits/

Enlace al horario y registro CE: https://Gi-Summit.com/

Enlace a los últimos seminarios web: https://www.facebook.com/pg/GlobalSummits/videos/

Para consultas de medios u oportunidades de publicidad, envíe un correo electrónico info@Gi-Summit.com