Cross Country Healthcare y Airbnb trabajan juntos para ayudar en la lucha contra COVID-19

de deNoticias
28, abril

BOCA RATON, Florida - () - Cross Country Healthcare, Inc., (NASDAQ: CCRN), un proveedor líder de gestión total del talento que incluye soluciones de fuerza laboral, personal contingente, colocación permanente y otros servicios de consulta para clientes de atención médica, está colaborando con Airbnb a través de su programa Frontline Stays para Brindar adaptaciones cómodas y convenientes para los trabajadores de la salud y los socorristas que luchan contra COVID-19 El objetivo declarado de Airbnb es ayudar a albergar a 100.000 profesionales de la salud, trabajadores de socorro y socorristas a nivel mundial, y la compañía renunciará a todas las tarifas por estadías organizadas a través de esta iniciativa.

Cross Country Healthcare tendrá acceso a los listados puestos a disposición por los anfitriones de Airbnb en todo el país y la capacidad de reservar estadías en nombre de su personal de primera línea utilizando la herramienta de reserva de Airbnb For Work.

"La seguridad y el bienestar de nuestros proveedores de atención médica mientras trabajan en la primera línea en la lucha contra COVID-19 es nuestra principal prioridad", dijo Kevin Clark, cofundador y CEO de Cross Country Healthcare. "Esta colaboración con Airbnb y su comunidad anfitriona ayudará a ampliar y fortalecer nuestros esfuerzos para continuar logrando ese objetivo al ofrecer estas opciones de vivienda asequibles y convenientes en todo el país, y estamos extremadamente agradecidos por su apoyo durante este tiempo extraordinario".

"Estamos agradecidos de colaborar con una de las firmas de personal de atención médica más grandes de los EE. UU. En esta iniciativa para conectar a los respondedores de primera línea que luchan contra COVID-19 con nuestra increíble comunidad anfitriona", dijo David Holyoke, director de Airbnb for Work. "Trabajando juntos, podemos garantizar que los trabajadores tengan lugares seguros y convenientes para quedarse mientras realizan su trabajo crítico".

El programa Frontline Stays de Airbnb está diseñado para proporcionar espacios cómodos para los respondedores de COVID-19 que les permitan estar cerca de sus pacientes y / o distanciarse de forma segura de sus familias. En colaboración con los principales expertos y funcionarios, Airbnb desarrolló prácticas preventivas sólidas y normas de seguridad estrictas para los anfitriones que optan por el programa. Muchos de estos anfitriones están ofreciendo sus espacios de forma gratuita o con descuento, y Airbnb ha acordado renunciar a las tarifas de servicio para las primeras 100,000 reservas a través del programa. Los proveedores de atención médica que deseen reservar una estadía a través de este programa pueden Registrate aquí.

Lee mas sobre cómo Cross Country Healthcare y su fuerza laboral de atención médica están ayudando en la lucha contra COVID-19. Para obtener más información sobre el programa Frontline Stays de Airbnb para ayudar a los respondedores de COVID-19, haga clic aquí.

Sobre Cross Country Healthcare
Cross Country Healthcare, Inc. (CCH) es líder en el suministro de gestión total del talento, incluidas soluciones estratégicas de fuerza laboral, personal contingente, colocación permanente y otros servicios de consulta para clientes de atención médica. Aprovechando casi 35 años de experiencia y conocimiento, CCH resuelve desafíos complejos relacionados con el trabajo para los clientes al tiempo que proporciona resultados de alta calidad y una atención excepcional al paciente. Como ganador de varios años del premio Best of Staffing®, CCH está comprometido con la excelencia en la prestación de sus servicios y fue la primera empresa pública en obtener la Certificación Gold Seal of Approval® de la Comisión Conjunta para la certificación de servicios de personal de atención médica con distinción.

Se pueden obtener en línea copias de este y otros comunicados de prensa, así como información adicional sobre Cross Country Healthcare en www.crosscountryhealthcare.com. Los accionistas y los posibles inversores también pueden registrarse para recibir automáticamente los comunicados de prensa de la Compañía, las presentaciones de la SEC y otros avisos por correo electrónico.

Sobre Airbnb
Airbnb es uno de los mercados más grandes del mundo para lugares únicos y auténticos donde alojarse y cosas que hacer, que ofrece más de 7 millones de alojamientos y 40,000 actividades artesanales, ofrecidas por millones de anfitriones locales. Airbnb, un motor de empoderamiento económico, ha ayudado a millones de empresarios hoteleros a monetizar sus espacios y sus pasiones, manteniendo los beneficios financieros del turismo en sus propias comunidades. Con más de 500 millones de llegadas de invitados hasta la fecha, y accesible en 62 idiomas en más de 220 países y regiones, Airbnb promueve la conexión entre personas, la comunidad y la confianza en todo el mundo.