Crane Warning Systems Atlanta es un distribuidor líder de indicadores de seguridad de grúas RaycoWylie

de deNoticias
21, mayo

El Distribuidor de EE. UU. Se asocia exclusivamente con RaycoWylie para proporcionar sistemas de monitoreo de grúas de clase mundial.

Canton, GA, 21 de mayo de 2020 La marca RaycoWylie se ha convertido en un símbolo de seguridad e innovación de grúas en la industria de equipos pesados. Lidera el mundo en el desarrollo de instrumentos de seguridad de grúas de vanguardia y se asocia con firmas confiables en todo el mundo. Crane Warning Systems Atlanta ha sido un distribuidor líder de productos RaycoWylie en los Estados Unidos desde 2001.

Crane Warning Systems Atlanta se asocia exclusivamente con RaycoWylie para proporcionar ventas, soporte, servicio y piezas para la empresa. La compañía se dedica a proporcionar a sus clientes mecanismos de seguridad que pueden reducir el riesgo de operaciones de grúas.

Hablando sobre los sistemas de seguridad de grúas, un representante de la compañía declaró: “Cada año, los accidentes de grúas causan pérdidas innecesarias de vidas, lesiones y daños por valor de millones de dólares. Si bien la capacitación y las inspecciones son cruciales, los accidentes aún pueden ocurrir porque los operadores de grúas necesitan asistencia durante los levantamientos críticos. La tecnología moderna ha hecho posible que los operadores de grúas obtengan la ayuda que necesitan ".

"Incluso los instrumentos aparentemente simples como las radios de dos vías", continuó, "pueden prevenir accidentes catastróficos. En 2017, por ejemplo, dos grúas chocaron entre sí en Seúl, matando a seis trabajadores e hiriendo a otros 25. Una investigación posterior al incidente reveló que todo fue resultado de una falta de comunicación entre el operador de la grúa y la persona que hizo la señal. La peor parte es que podría haberse evitado fácilmente ".

Invertir en indicadores modernos de grúas puede ayudar a las compañías a prevenir lesiones, pérdida de vidas y los altos costos asociados con tales accidentes. Un estudio reveló que el costo promedio de una lesión mayor relacionada con la grúa cuesta más de $ 200,000. Además de las multas por incumplimiento y la compensación de los trabajadores, las empresas también tienen que asumir los costos del tiempo de inactividad no planificado y la pérdida potencial de clientes.

Crane Warning Systems Atlanta ofrece una variedad de instrumentos de seguridad para grúas que van desde LMI para grúa y sistema inalámbrico anti dos bloques para cámaras de grúa portátiles y radios bidireccionales. El objetivo es mejorar la seguridad de los trabajadores y ayudar a las empresas a operar de manera eficiente al mismo tiempo. La compañía es un socio confiable para muchas empresas en las industrias de manufactura, almacenamiento y construcción.

Se puede contactar a la empresa utilizando la información a continuación.

Acerca de los sistemas de advertencia de grúas Atlanta
Crane Warning Systems Atlanta es una empresa con sede en Atlanta, Georgia, que ha estado proporcionando sistemas de advertencia de grúas, productos y servicios relacionados desde 2001. Se especializan en entregar instrumentos y equipos de seguridad de alta calidad fabricados por RaycoWylie. La compañía tiene como objetivo proporcionar a sus clientes la mejor solución que se adapte a su presupuesto y necesidades específicas.

Contacto
Web: https://www.cranewarningsystemsatlanta.com/
Correo electrónico: sales@cwsa.biz
Número de teléfono gratuito: 1-877-672-2951
Número de teléfono directo: 1-770-888-8083
Fax: 1-678-261-1438
Dirección postal: 6175 Hickory Flat Hwy, Suite 110-376, Canton, GA 30115