COVID-19 cambia el comportamiento global del consumidor en 2020 y más allá

de deNoticias
28, abril


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 2 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 2 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 2 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 2 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 2 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 2 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 2 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 45 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 45 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 45 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 45 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 45 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 45 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 45 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 51 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 51 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 51 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 51 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 51 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 51 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 51 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

CHICAGO - () - La empresa de investigación de mercado global Euromonitor International lanzó un nuevo seminario web, analizando las implicaciones a corto y largo plazo de COVID-19 en el comportamiento del consumidor y cómo estos cambios influirán en las estrategias comerciales.

El seminario web explora el impacto de COVID-19 en las 10 principales tendencias mundiales de consumo identificadas en el informe anual de Euromonitor International lanzado a principios de este año.

  • Más allá del humano: Automatiza rápidamente las operaciones para implementar pedidos y entregas sin contacto.
  • Atrápame en segundos: Necesidad de contenido rápido, conciso y en tiempo real para mantenerse informado durante un período de incertidumbre.
  • Movilidad sin fricción: Limitar los viajes no esenciales y usar extrema precaución cuando es necesario viajar.
  • Inclusivo para todos: Proporciona recursos esenciales para ayudar a las personas de alto riesgo y prioriza la salud y la seguridad de los consumidores.
  • Mentando: Manejar la ansiedad aumentada y lidiar con el confinamiento como la nueva normalidad.
  • Hogares multifuncionales: Cambiar todas las actividades (trabajo, enseñanza, compras, ejercicio y socialización, entre otras) a ocasiones virtuales en el hogar con hogares que se convierten en el nuevo centro de la vida cotidiana.
  • Personalización Privada: Dispuesto a compartir datos personales para beneficiar a la salud pública y utilizar servicios digitales de forma aislada.
  • Orgullosamente local, volviéndose global: Apoyando a las pequeñas empresas y buscando productos de origen local.
  • Reutilizar revolucionarios: Revertir a artículos de un solo uso para evitar propagar o contraer el virus.
  • Queremos aire limpio en todas partes: Prevención de la contaminación interior durante bloqueos.

"La pandemia de coronavirus obligó a los consumidores a adoptar nuevos hábitos, reevaluar las prioridades y cambiar el consumo, y las empresas se volcaron para satisfacer estas demandas inmediatas", dice Alison Angus, directora de estilos de vida de Euromonitor International. "La adaptación a una nueva normalidad, donde la flexibilidad y la adaptabilidad son estándares, será imprescindible a medida que cambie el comportamiento del consumidor".

Acceso El seminario web gratuito de Euromonitor International para comprender cómo COVID-19 está afectando las principales tendencias mundiales de consumo en 2020.

Sobre Euromonitor International

Euromonitor International es el proveedor líder mundial de inteligencia empresarial global, análisis de mercado e información para el consumidor. Desde lo local a lo global y desde lo táctico a lo estratégico, nuestras soluciones de investigación respaldan las decisiones sobre cómo, dónde y cuándo hacer crecer su negocio. Encuentre el informe, la base de datos o la solución personalizada adecuados para validar prioridades, redirigir supuestos y descubrir nuevas oportunidades. Con oficinas en todo el mundo, analistas en más de 100 países, las últimas técnicas de ciencia de datos y estudios de mercado sobre cada tendencia y motor clave, lo ayudamos a dar sentido a los mercados globales.