Cork Quality Council apoya a la comunidad vinícola

de deNoticias
11, mayo

El Cork Quality Council apoya a United Sommeliers Foundation mediante la donación de $ 30,000 para proporcionar ayuda financiera a sumilleres, camareros, personal de la sala de degustación y otros miembros de la comunidad del vino.

Forestville, CA, 11 de mayo de 2020 Como miembros valiosos de la comunidad vinícola continúan siendo afectados por las interrupciones de COVID-19, el Consejo de Calidad de Cork ha prometido su apoyo al donar $ 30,000 a la United Sommeliers Foundation. Este fondo proporciona ayuda financiera a sumilleres, camareros, personal de la sala de degustación y otros miembros de la comunidad del vino.

Los restaurantes, bares y salas de degustación han estado cerrados en California desde la directiva del Gobernador Newsom el 15 de marzo. Directivas similares están vigentes en todo el país. Según Peter Weber, de CQC, “Queremos mostrar nuestro apoyo a las personas que presentan vino al público. Estas son las personas que más usan nuestros productos ". La United Sommeliers Foundation otorga subvenciones a los servidores de vinos que no pueden trabajar debido a las restricciones comerciales actuales.

Además de la donación monetaria, el Cork Quality Council ha desarrollado una herramienta educativa en el hogar para profesionales del vino. El curso de certificación de Cork está disponible en www.aboutcork.org. El Cork Quality Council cree que aprender y comprender las características únicas y complejas del corcho natural aumentará su perspectiva y conocimiento del vino.

Acerca del Cork Quality Council: El Cork Quality Council es una organización sin fines de lucro fundada para promover la educación y mejorar los procedimientos de garantía de calidad para las industrias del vino y el corcho. El grupo lleva a cabo investigaciones sobre la eliminación de las manchas de vino relacionadas con el corcho natural y promueve prácticas operativas que aseguran el mayor rendimiento disponible para los cierres de vino. Las empresas miembros son: Amorim Cork America, Cork Supply USA, Lafitte Cork & Capsule, M.A. Silva Corks USA, Portocork y Scott Laboratories.

Acerca de United Sommeliers Foundation: United Sommeliers Foundation es una organización de caridad cuya misión es proporcionar información y asistencia financiera inmediata a Sommeliers que experimentan una pausa o terminación de empleo debido a circunstancias fuera de su control. La organización ayuda a sumilleres en todo el país y fue fundada por varios de los principales expertos de la industria con más de 100 años de experiencia y conocimiento combinados. El objetivo de la organización es impactar positivamente la industria del vino y la comunidad sumiller en los años venideros. Para obtener más información, visite www.unitedsommeliersfoundation.org.