Colony Capital se presentará en la serie Future of Technology de KeyBanc Capital Markets

de deNoticias
23, julio

LOS ANGELES–() – Colony Capital, Inc. (NYSE: CLNY) anunció hoy Marc Ganzi, CEO – Digital Colony, CEO – Colony Capital, Inc. participará en un chat junto a la chimenea en la serie Future of Technology de KeyBanc Capital Markets el miércoles, agosto 12 de 2020. La Compañía también realizará reuniones virtuales con inversores en la conferencia.

Un enlace a la presentación estará disponible en la página de inicio de Relaciones con Inversores de la Compañía en http://ir.clny.com/events.

Sobre Colony Capital

Colony Capital, Inc. (NYSE: CLNY) es una firma de inversión líder a nivel mundial con un legado de identificación y capitalización de tendencias seculares clave en el sector inmobiliario. La compañía administra una cartera de activos reales de $ 50 mil millones en nombre de sus accionistas y socios limitados, incluyendo más de $ 20 mil millones en inversiones inmobiliarias digitales a través de Digital Colony, su plataforma de infraestructura digital. Colony Capital, estructurado como REIT, tiene su sede en Los Ángeles con oficinas clave en Boca Ratón, Nueva York y Londres, y cuenta con más de 350 empleados en 20 ubicaciones en 12 países.

Declaración cautelar sobre declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas en el sentido de las leyes federales de valores. Las declaraciones prospectivas se relacionan con expectativas, creencias, proyecciones, planes y estrategias futuros, eventos o tendencias anticipadas y expresiones similares relacionadas con asuntos que no son hechos históricos. En algunos casos, puede identificar declaraciones prospectivas mediante el uso de terminología prospectiva como «puede», «voluntad», «debería», «espera», «pretende», «planea», «anticipa», » cree «,» estima «,» predice «o» potencial «o lo negativo de estas palabras y frases o palabras o frases similares que son predicciones o indican eventos o tendencias futuras y que no se relacionan únicamente con asuntos históricos. Las declaraciones prospectivas implican riesgos, incertidumbres, suposiciones y contingencias conocidas y desconocidas, muchas de las cuales están fuera de nuestro control, y pueden causar que los resultados reales difieran significativamente de los expresados ​​en cualquier declaración prospectiva. Los factores que pueden causar tal diferencia incluyen, entre otros, el cierre de la Oferta y el uso esperado de los ingresos, la capacidad de Colony Capital para realizar una transición exitosa a una estrategia enfocada digitalmente y lograr los beneficios anticipados de dicha transición, la capacidad de Colony Capital para continuar capitalizando sobre los poderosos vientos de cola seculares que impulsan la inversión en infraestructura digital a nivel mundial, el equipo de gestión de la Compañía y la capacidad de continuar construyendo un historial exitoso, el impacto de COVID-19 en los EE. UU. y la economía global, incluida la duración y el alcance del impacto de COVID-19 sobre el rendimiento operativo de los negocios e inversiones inmobiliarias de Colony Capital, la capacidad de Colony Capital para desarmar, la liquidez y flexibilidad financiera de Colony Capital, la capacidad de Colony Capital para completar su rotación a digital dentro del plazo previsto o en absoluto, y otros riesgos e incertidumbres, incluidos los detallados en el Informe Anual de Colony Capital sobre F orm 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2019, Informe trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2020 y sus otros informes presentados ocasionalmente ante la Comisión de Bolsa y Valores. Colony Capital y la Compañía Operadora advierten a los inversores que no confíen indebidamente en ninguna declaración prospectiva.

Las declaraciones prospectivas solo se refieren a la fecha de este comunicado de prensa. Colony Capital no tiene la obligación de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas después de la fecha de este comunicado de prensa, ni de conformar declaraciones anteriores a resultados reales o expectativas revisadas, y Colony Capital no tiene la intención de hacerlo.