Coalición de suministros médicos nacionales "Línea de productos en rápida expansión y motor de fabricación en medio de una demanda sin precedentes de EPP"

de deNoticias
18, mayo

El 100% de la producción nacional de DMS de DMS está encabezando y galvanizando al trabajador estadounidense y está volviendo a miles de personas a trabajar. También en producción en DMS se encuentran gorras quirúrgicas lavables y reutilizables y botines antideslizantes, así como una amplia gama de uniformes médicos de moda.

Los Ángeles, CA, 18 de mayo de 2020 Sin un final a la vista, la demanda urgente de equipo de protección personal continúa en modo de crisis. La Coalición de Suministros Médicos Domésticos ha intervenido para llenar el vacío y está fabricando y enviando diariamente una cantidad sin precedentes de EPP.

Está diseñado exclusivamente (con patente pendiente), los vestidos de aislamiento lavables y reutilizables han superado todas las expectativas y se producen las veinticuatro horas del día.

DMS es un proveedor oficial del Gobierno de los Estados Unidos, junto con varias agencias jurisdiccionales locales de salud y seguridad pública. Alex Berenson, CEO de DMS Coalition, compartió: “DMS ha forjado alianzas que dicen mucho sobre la misión, ética y sobre todo de DMS; brindando a los trabajadores de atención médica de primera línea y a los servidores de seguridad pública la protección que necesitan tan desesperadamente ".

El sector de la atención médica, que incluye hospitales, hogares de ancianos, centros para personas mayores y prácticas médicas, está comenzando a darse cuenta de que hay luz al final de este túnel oscuro y está utilizando DMS como su primera línea de defensa y conducto para el PPE y los suministros médicos necesarios para la vestimenta. .

El 100% de la producción nacional de DMS de DMS está encabezando y galvanizando al trabajador estadounidense y está volviendo a miles de personas a trabajar.

Además, en producción en DMS, se encuentran gorras quirúrgicas lavables y reutilizables y botines antideslizantes, así como una amplia gama de uniformes médicos de moda.

"La respuesta y las alianzas estratégicas que la coalición ha forjado en estos tiempos sin precedentes, nos hace darnos cuenta de que el espíritu estadounidense de resiliencia y tenacidad está vivo y bien y DMS hará su parte para traer de vuelta la producción nacional a nuestro gran país", dijo Crystal Solorzano, fundadora y presidenta de la Coalición DMS. Además, agregó: 'Make American Made Again!' es nuestro lema y ethos ".