Cine y emociones. Un viaje a la infancia. CaixaForum Tarragona

de deNoticias
2, octubre

En elcineprotagonizadoporniños, los espectadores reconocemos algunos de los sentimientos de los personajes, observamos cómo expresan ciertas emociones, de forma que la película acaba teniendo un profundo impacto en cada uno de nosotros.


Mediante unpactono escrito entrecineastayespectador, otorgamos al cine el poder de hacer que una historia ficticia nos parezca verosímil y de trasladarnos a unos determinados estados emocionales.


Cine y emociones. Un viaje a la infanciaes una exposiciónorganizadapor”la Caixa”yLa Cinémathèque française. Un viaje pensado para todos los públicos, adultos y niños, que nos invita, por un lado, a ser testimonios de la forma en que se haplasmadolainfanciaen el cine durante más decien años de historia, y por otro, a experimentar las emociones tal y como las vivimos en nuestros primeros años de vida.


Cine y emociones. Un viaje a la infanciase podrá visitar del 3 de octubre de 2019 al 12 de enero de 2020en CaixaForum Tarragona (Cristòfor Colom, 2).


La reproducción de las imágenes proporcionadas está autorizada exclusivamente para la promoción en los medios de comunicación de la exposiciónCINE Y EMOCIONES. UN VIAJE A LA INFANCIAen los centros CaixaForum de España y durante el periodo de tiempo en que tenga lugar la exposición.
Las imágenes no se pueden utilizar para usos ajenos a la comunicación de la exposición ni se pueden almacenar en ningún archivo fotográfico.
Las imágenes no se pueden retocar, editar, reencuadrar, cortar ni alterar de cualquier manera.
Es obligatorio hacer constar el pie de foto y el copyright de la imagen.
No se podrán utilizar más de 7 imágenes en el artículo.
En medios digitales, las imágenes publicadas deben estar en una resolución inferior a 100 píxeles por pulgada (PPP).
Para usos de las imágenes a página entera, uso de más de 7 imágenes o cualquier otro uso de las imágenes, por favor, póngase en contacto con saladepremsa@fundaciolacaixa.org