Cargonaija se prepara para revolucionar el envío de carga desde Dubai a Nigeria

de deNoticias
20, mayo

El agente de carga internacional con sede en Dubai, Cargonaija, facilita el proceso de envío de carga desde Dubai a Nigeria con soluciones logísticas innovadoras.

Londres, Reino Unido, 20 de mayo de 2020 Cargonaija se está convirtiendo rápidamente en una figura notable en el mercado logístico global a medida que la compañía continúa brindando soluciones internacionales de transporte de carga para satisfacer las diversas necesidades de los clientes en todo el mundo. Uno de los servicios de la compañía que se ha convertido en global en los últimos tiempos es el envío de carga desde Dubai a Nigeria. La solución de la compañía está diseñada para conectar de manera efectiva a las empresas en Nigeria y Dubai, brindando a todas las partes involucradas una experiencia de carga fluida que mejorará sus operaciones.

Dubai sigue siendo uno de los principales destinos para turistas y viajeros de todo el mundo. Más que un lugar de vacaciones popular, Dubai y el resto de los Emiratos Árabes Unidos se han convertido en un centro de negocios en los últimos tiempos. Nigeria es uno de los países con una fuerte conexión comercial con Dubai, ya que las empresas de la nación negra más poblada importan bienes de Dubai para vender a sus clientes. Desafortunadamente, los importadores en Nigeria no han tenido la mejor experiencia con las compañías navieras en los últimos tiempos. Sin embargo, Cargonaija está buscando cambiar la narrativa con el lanzamiento de su amplia gama de soluciones de envío.

Las empresas en Nigeria pueden despedirse convenientemente de la dificultad de entregar productos a Nigeria desde Dubai, lo que hasta ahora parecía imposible con Cargonaija. Las empresas tienen que lidiar con los excesos de las compañías navieras y los agentes de compensación. Sin embargo, todo esto ha cambiado con la aparición de Cargonaija y sus servicios.

El flete aéreo de Dubai a Nigeria está diseñado para entregar mercancías a Nigeria dentro de 3 a 5 días, enviando envíos de carga aérea y marítima a Lagos, Abuja, Port Harcourt y otras partes del país. La compañía también realiza servicios de despacho de aduanas en carga aérea, contenedor completo, contenedor LCL, equipo pesado, maquinaria, carga a granel, automóviles y camiones, ofreciendo una solución de carga con todo incluido para los clientes.

El servicio de carga aérea desde Dubai a Nigeria, así como otras soluciones de envío de Cargonaija, está diseñado para ayudar a los clientes a transportar sus productos desde Dubai a cualquier parte de Nigeria sin requerir que quiebren el banco.

La combinación única de accesibilidad y calidad de Cargonaija convierte a la compañía en el socio logístico ideal para negocios orientados al éxito en Nigeria.

Para obtener más información sobre Cargonaija y su gama completa de soluciones, visite www.cargonaija.com.

Sobre Cargonaija
Cargonaija es un agente de carga internacional con una fuerte influencia en el Reino Unido, Dubai, China, Estados Unidos y Canadá. Gracias a su equipo de personal con una sólida experiencia de primera clase en la industria del transporte y la cadena de suministro, la empresa traslada todos los días de la semana carga por transporte aéreo y marítimo desde los países mencionados.

Contacto con los medios
Cargonaija
Al Mashoor Commercial Broker LLC
Oladapo Owoeye
Cerca de Malabar Super MKT
CORREOS. Box 41056
Deira, Dubai -UAE
dubai@cargonaija.com
www.cargonaija.com