Brooks y Blair Waterfront Properties en la fase final del desarrollo de The River’s Edge of Oakmont

de deNoticias
28, abril

Construcción en curso para completar la comunidad de lujo a lo largo de la costa de Oakmont, PA.

Oakmont, PA, 28 de abril de 2020 Brooks and Blair Waterfront Properties se complace en anunciar la Fase Final de construcción de The River’s Edge of Oakmont, una nueva comunidad de lujo en la ciudad altamente deseable de Oakmont, Pennsylvania. Con cuatro vecindarios terminados y el 50% de las residencias disponibles ya vendidas, la Fase Final incluye el desarrollo de los cuatro vecindarios restantes.

Reconocidas por el Instituto Americano de Arquitectos por su excelencia en el diseño, las residencias de lujo en estas áreas incluirán una amplia gama de modelos adaptados al estilo de vida personal de las personas. El tamaño de las casas varía de 2,600-5,500 + pies cuadrados / pies cuadrados. y cuentan con cocinas elegantemente diseñadas con electrodomésticos de primera calidad, amplias salas de estar de concepto abierto con acogedoras chimeneas, porches cubiertos de varios niveles al aire libre y balcones con impresionantes vistas. Los modelos están disponibles para que los compradores hagan sus selecciones personales.

"Estamos muy emocionados de dar vida a esta área de Oakmont", dijo Ashley Riggs, directora de marketing de Brooks and Blair Waterfront Properties. "Oakmont es una ciudad encantadora y transitable y nos apasiona garantizar a todos los futuros residentes una conexión con esta vibrante comunidad histórica con todas las funciones, el confort y la comodidad de hoy. Desde detalles arquitectónicos distintivos y planos de planta cuidadosamente diseñados hasta amplios espacios de vida al aire libre y comodidades exclusivas, hemos tenido en cuenta lo que hará de The River’s Edge of Oakmont el lugar más ideal para volver a casa todos los días ".

Construida a lo largo de la parcela restante de tierra cautivadora en la orilla del río Oakmont, la comunidad de 30 acres está convenientemente ubicada a 25 minutos del centro de Pittsburgh. Brooks y Blair Waterfront Properties buscaron construir una comunidad que tuviera la capacidad de proporcionar a los futuros residentes una función, calidad y carácter incomparables. Cada vecindario dentro de The River’s Edge of Oakmont tiene vistas únicas del río Allegheny, con parques que incluyen Riverfront Park y Central Park, colinas boscosas, calles arboladas y espacios públicos de reunión. Las comodidades adicionales incluyen senderos para caminar, una casa club de nueva construcción con un gimnasio completo, un salón privado y una piscina infinita.

La ubicación de The River’s Edge of Oakmont coloca a los residentes a solo minutos de lugares populares en el floreciente área de Oakmont, incluidos múltiples clubes de campo y campos de golf estimados. Todos los residentes disfrutarán la conveniencia de estar a poca distancia de restaurantes y tiendas de moda. La comunidad también es servida por Riverview School District, un distrito líder de Pensilvania en términos de currículo, educadores y seguridad, así como por Shady Side Academy, una institución privada de prestigio K-12.

El sitio es un modelo Bradley bellamente decorado comercializado por Howard Hanna Real Estate Services y sus especialistas profesionales capacitados en nuevas construcciones inmobiliarias. Para obtener información adicional sobre The River’s Edge of Oakmont, o para programar un recorrido virtual, llame al 412-828-2000 o visite riversedgeofoakmont.com.

Acerca de Brooks y Blair Homes
Desde 2002, Brooks and Blair Waterfront Properties, una excelente empresa de desarrollo de viviendas y propiedades, ha estado creando casas y apartamentos de lujo en todo el oeste de Pensilvania. El mayor orgullo de Brooks y Blair Waterfront Properties reside en su artesanía y en la construcción de viviendas que resisten el paso del tiempo. Como uno de los desarrolladores más buscados de Pittsburgh, el objetivo es hacer de cada hogar un reflejo de su tiempo y lugar. Con el fin de proporcionar a los clientes propiedades que alcancen un nivel de calidad garantizada, Brooks y Blair Waterfront Properties sirven como constructores y desarrolladores. Este enfoque práctico de bienes raíces crea el estándar más alto que se espera de una clientela diversa y sofisticada.

Sobre el borde del río de Oakmont
Establecido en 2013, The River’s Edge of Oakmont es una comunidad de lujo meticulosamente planificada ubicada a 25 minutos del centro de Pittsburgh en Oakmont, Pennsylvania, una de las ciudades más deseables de la región. Reconocidas por el American Institute of Architects por su excelencia en el diseño, las residencias de lujo frente al mar dentro de la comunidad incluyen casas unifamiliares de lujo, casas rodantes, casas adosadas y apartamentos. A poca distancia de restaurantes y tiendas, los residentes pueden disfrutar de vistas panorámicas del río Allegheny, parques familiares, senderos para caminar, calles arboladas, así como acceder a servicios exclusivos que incluyen una casa club recientemente construida con gimnasio, salón y piscina infinita.