Brand Tango, una compañía de Lamark Media Group, elegible para el reconocimiento nacional en los concursos de premios 2020

de deNoticias
23, abril

Brand Tango, una compañía de Lamark Media Group, para el reconocimiento nacional en los concursos de premios 2020. La empresa podría ganar el séptimo premio nacional Addy.

Boca Raton, FL, 23 de abril de 2020 Brand Tango, una compañía de Lamark Media Group, ha ganado tres premios ADDY a nivel de distrito, incluido un Gold Award, calificando así para un séptimo premio National Addy, considerado el pináculo de los honores publicitarios. Los American Advertising Awards son la competencia creativa más grande de la industria de la publicidad y atraen más de 40,000 participaciones cada año. La firma también recibe premios de la American Resort Development Association.

"Estamos muy emocionados de que nuestro trabajo haya sido honrado en una variedad de categorías este año", dice James Kluetz, cofundador de Brand Tango y recién nombrado Director Creativo Ejecutivo de Lamark Media. "Brand Tango tiene una historia sobresaliente en la creación de puntos de contacto de marca, entornos, activos digitales y estrategias de ventas para la hospitalidad, una habilidad que ahora está marcada por la capacidad inigualable de Lamark Media para impulsar el rendimiento del marketing digital".

El Premio de Oro en la categoría Kit de ventas u Hojas de información del producto fue para un kit de propietario creado para Breckenridge Grand Vacations. El sitio web de referencia de Unlimited Vacation Club by AMResorts (micrositios) y la revista UVC Otoño-Invierno 2019 (Blogs y publicaciones digitales) obtuvieron ADDY de plata. Estas entradas ahora son elegibles para los Premios Nacionales, que habían sido programados para el 6 de junio en Palm Springs, California, y ahora se anunciarán virtualmente.

Anteriormente, Brand Tango había ganado ocho Premios Addy locales, incluido un Premio de oro por el Kit de ventas Breckenridge Grand Vacations, y Addys de plata por Breckenridge Grand Vacations (Promoción de ventas), Hilton Grand Vacations (Fuera del hogar y medios ambientales), Unlimited Vacation Club de AMResorts (sitios web interactivos en línea, micrositios, publicación en línea, video de contenido de marca y contenido de marca integrado de plataforma cruzada).

Además, Brand Tango ha sido nombrado finalista de 10 premios por la American Resort Development Association. Las categorías, proyectos y clientes para el reconocimiento ARDY incluyen dos premios de diseño de logotipo para el logotipo de DASSK (DASSK Hotels and Resorts) y el logotipo de RTX (Resort Travel & Xchange), dos premios de publicación en línea para la revista UVC Fall / Winter y la revista UVC Spring / Summer (Club de vacaciones ilimitado de AMResorts), Película de ventas digitales para videos de impresiones UVC (Club de vacaciones ilimitado de AMResorts), Sitio web del sitio web de UVC (Club de vacaciones ilimitado de AMResorts) y cuatro Material de garantía de ventas para el Kit de miembro impreso de BGV (Breckenridge Grand Vacations ), Centro de ventas Club Wyndham Palm Aire (destinos de Wyndham), HGV NY Environmental Graphics y HGV Myrtle Beach Environmental Graphics (Hilton Grand Vacations Co.). Los ganadores serán anunciados en algún momento de junio, ya que la convención 2020 del grupo ha sido cancelada.

Brand Tango, una compañía de Lamark Media, es el lugar donde la creación de marca, el diseño ambiental y el marketing de rendimiento digital se combinan cuidadosamente para crear un valor medible para los clientes. La lista de clientes de Brand Tango / Lamark Media ahora abarca una amplia gama de industrias que incluyen hospitalidad, propiedad vacacional, alimentos y bebidas, productos de consumo, servicios financieros, productos farmacéuticos y tecnología. Basándose en décadas de experiencia combinada, los directores y el personal de la agencia apoyan a sus clientes con soluciones altamente creativas que impactan profundamente la posición de marca de una empresa, así como el rendimiento de ventas y marketing. Visite brandtango.com para obtener más información.