Bodega recauda más de $ 8K para negocios vecinos

de deNoticias
9, mayo

Lynfred Winery en los suburbios de Chicago vendió paquetes de vino para ayudar a recaudar dinero para cuatro tiendas locales de Roselle.

Roselle, IL, 09 de mayo de 2020 Roselle Main Street es un pintoresco y suburbano centro que cuenta con casi todas las tiendas de mamá y pop. Cuando COVID 19 hizo casi imposible que algunas empresas estuvieran abiertas, Lynfred Winery, el ancla de Roselle en el centro, decidió ayudar a sus vecinos.

"Dentro de la primera semana de pedidos de refugio en el lugar, comenzamos a pensar en formas de ayudar a nuestros negocios locales", dice la directora de marketing de Lynfred, Christina Anderson-Heller. La bodega regularmente recauda dinero para obras de caridad, donando cada mes a una "organización benéfica del mes" local. "Hacemos vino, así que vendamos un poco de vino y donemos las ganancias", dijo el gerente general de Lynfred, Andrés Basso. Eso es exactamente lo que hicieron. Para el 1 de abril, el paquete "Relief for Roselle" estaba a la venta en el sitio web de la bodega.

El paquete de vino Relief for Roselle incluía cuatro vinos, incluido un tinto de reserva y una rosa (para Roselle) con un descuento de casi el 50 por ciento. Los clientes de la bodega acudieron al acuerdo y para finales de mes las ventas de paquetes de vino de caridad llegaron a poco menos de $ 9000. Lynfred Winery presenta cuatro cheques, por un monto de $ 2200 cada uno, a Little Red Ribbon, Jen’s Art, Gifts & Books, Juice & Berry y Bella Capelli Salon & Spa, todos ubicados en Roselle Main Street.

"Estamos más que agradecidos por el apoyo de Lynfred y la comunidad de Roselle", dice Jen Fisher, propietaria de Jen’s Art, Gifts & Books. Basso, en respuesta dice: "En estos tiempos es más importante que nunca comprar localmente y apoyar a nuestras empresas familiares".

El alcalde de Roselle, Andy Maglio, agregó: “Una vez más, Lynfred Winery demuestra ser un negocio excepcional y generoso para el pueblo de Roselle. Su acto desinteresado de recaudar dinero para sus socios comerciales es un ejemplo de su compromiso con el éxito de nuestra ciudad. En nombre de mí, la Junta de la Aldea y los residentes, estamos agradecidos con Lynfred Winery por su continuo apoyo a Roselle. Aplaudo el éxito continuo de Lynfred Winery y aliento a todos en nuestra comunidad a reconocer el apoyo que brindan a nuestra economía local ”.

Lynfred Winery es la bodega familiar más antigua y más grande de operación continua en Illinois, que produce más de 70 variedades y 30,000 cajas de vino fino por año. Desde 1979, Lynfred Winery ha ofrecido a sus huéspedes las mejores cosechas, cocina gourmet y alojamiento de lujo. Lynfred es verdaderamente una de las atracciones más singulares de Chicago y cuenta con salas de degustación adicionales en Wheaton, Naperville y Wheeling. 15 South Roselle Road, Roselle, IL 60172.