Bid4Assets realizará la primera venta de impuestos en línea para el tesorero del condado de Nye, Nevada

de deNoticias
20, mayo

Se ofrecerán más de 580 propiedades en incumplimiento de impuestos en la subasta en línea del 31 de mayo.

Tonopah, NV, 20 de mayo de 2020 La oficina del Tesorero del condado de Nye, Nevada, realizará la primera venta en línea de propiedades con incumplimiento de impuestos en línea en el sitio web de subastas Bid4Assets.com. Mudarse en línea le permite al condado realizar con seguridad su venta de impuestos sin preocuparse por las implicaciones de COVID-19 de tener una gran reunión en el juzgado. Muchos condados de Nevada se han visto obligados a posponer o cancelar su venta de impuestos en vivo en respuesta a COVID-19. Los fondos generados por la venta apoyan los servicios esenciales del condado.

"La transición de nuestra venta de impuestos en línea es un paso necesario en respuesta a la crisis actual", dijo John Prudhont, Tesorero del Condado de Nye. La plataforma en línea "Bid4Assets" permitirá a los participantes de la subasta ofertar desde su computadora o teléfono inteligente. Esperamos que los propietarios paguen sus impuestos para que podamos eliminar sus propiedades de la subasta. Para aquellos que no lo hacen, la subasta en línea nos permitirá recuperar los ingresos fiscales perdidos y devolver las propiedades a las listas de impuestos. El objetivo es recuperar los ingresos y mantener a todos seguros en casa ".

Las ofertas en línea en más de 580 paquetes comenzarán el 31 de mayo, y las subastas se abrirán a las 8:00 a.m. PT. Las subastas se cerrarán en momentos escalonados el 3 de junio. Todas las subastas no serán de reserva, lo que significa que la oferta más alta al mínimo ganará la propiedad. Las propiedades disponibles incluyen una parcela de 152 acres en Amargosa Valley a partir de $ 1,623, una propiedad residencial unifamiliar en Pahrump a partir de $ 1,347 y una propiedad comercial en Tonopah a partir de $ 4,537.

"Es un honor para Bid4Assets servir al condado de Nye durante este momento difícil", dijo Jesse Loomis, CEO de Bid4Assets. “El Condado de Nye tiene más de $ 1.2 millones en ingresos pendientes en estas parcelas, y vamos a ayudarlos a recuperar cada centavo posible para el beneficio de los residentes del condado. Los servicios de Bid4Assets hacen que las ofertas sean más fáciles que nunca y brindan a los inversionistas la oportunidad de ser dueños de propiedades en el condado de Nye, todo sin costo para el condado. Los tesoreros progresistas de todo el país, como John Prudhont, están adaptando sus ventas de impuestos para operar de manera más eficiente, en lugar de cerrar estas funciones esenciales de rutina. Estás viendo la nueva normalidad ".

Los postores deben registrar una cuenta Bid4Assets gratuita y financiar un depósito de $ 500 (más una tarifa de procesamiento de $ 35) antes de poder participar en esta venta. Los depósitos vencen el 29 de mayo. Para ver una lista de propiedades disponibles y detalles de venta adicionales, visite Bid4Assets.com/Nye.

Sobre Bid4Assets
Bid4Assets (http://www.bid4assets.com) es un sitio de subastas en línea con sede en Silver Spring, Maryland. La empresa privada subasta bienes inmuebles en dificultades para el gobierno federal, los recaudadores de impuestos del condado, las instituciones financieras y los fondos inmobiliarios. Bid4Assets es el proveedor líder de ventas de impuestos en línea en Nevada, trabajando con los tesoreros del condado en Pershing, Humboldt y Douglas, por nombrar algunos. Desde su creación en 1999, la compañía ha vendido más de 125,000 propiedades en todo el país y ha recaudado más de mil millones de dólares en subastas.