Bid4Assets realizará la primera venta de impuestos en línea en Utah para la Oficina del Auditor del Condado de Iron

de deNoticias
15, mayo

La venta en línea será el 28 de mayo con 131 propiedades disponibles.

Parowan, UT, 15 de mayo de 2020 La Oficina del Auditor del Condado de Iron, Utah, llevará a cabo la primera venta en línea de propiedad con incumplimiento de impuestos en línea del estado en el sitio web de subastas Bid4Assets.com. La ley requiere que los condados de Utah realicen una venta anual de propiedades con incumplimiento de impuestos, lo que ha resultado difícil a la luz del brote de COVID-19. Mudarse en línea le permite al condado realizar su venta de manera segura sin tener que preocuparse por las implicaciones de distanciamiento social de una subasta en vivo. Los fondos generados por la venta se aplican a impuestos morosos, recargos, intereses y cargos administrativos. Los fondos que exceden lo que se le debe al Condado, se consideran Fondos Excedentes y se mantienen para que los propietarios morosos los reclamen.

"La transición de esta venta en línea es un paso necesario para el Condado de Iron en el clima actual", dijo Dan Jessen, Auditor del Condado de Iron. “Estamos trabajando con propietarios morosos y nuestro objetivo es subastar la menor cantidad de propiedades posible. Para aquellas propiedades que necesitan ser subastadas, la experiencia de Bid4Assets nos da confianza de que el proceso estará bien administrado mientras se mantiene a las personas en casa. Las personas pueden ofertar en línea usando una computadora o teléfono inteligente o completando la documentación que tenemos disponible ".

Bid4Assets fue pionero en la primera venta de impuestos basada en Internet en el año 2000 y posteriormente realizó cientos de ventas de impuestos en línea en todo el país. Las ofertas en línea tendrán lugar el 28 de mayo a partir de las 10:00 a.m. MT. Las subastas se cerrarán a horas escalonadas a partir de las 12:00 p.m. MT. Las subastas disponibles incluyen una parcela de 80 acres de terreno vacante a partir de $ 1,024 y una residencia unifamiliar en 9.28 acres a partir de $ 8,060. Todas las subastas serán sin reserva, lo que significa que la oferta más alta igual o superior al mínimo ganará la propiedad.

"Nos honra poder ayudar al Condado de Iron a recuperar los ingresos perdidos en estos tiempos difíciles", dijo Jesse Loomis, CEO de Bid4Assets. “Esta subasta de venta de impuestos le dará a un nuevo grupo de inversores y compradores de vivienda la oportunidad de comprar propiedades con incumplimiento de impuestos en el Condado de Iron. Estás mirando la nueva normalidad. Los días de llenar el palacio de justicia con una gran multitud han terminado en el futuro previsible. Afortunadamente, las ventas en línea son más fáciles de realizar, amplían el grupo de compradores, permiten a los participantes practicar el distanciamiento social y no le cuestan absolutamente nada al condado ".

Los postores deben registrar una cuenta Bid4Assets gratuita y financiar un depósito de $ 200 antes de poder participar en esta venta. Los depósitos vencen el 20 de mayo. Para ver una lista de propiedades disponibles y detalles de venta adicionales, visite Bid4Assets.com/Iron.

Sobre Bid4Assets
Bid4Assets (http://www.bid4assets.com) es un sitio de subastas en línea con sede en Silver Spring, Maryland. La empresa privada subasta bienes inmuebles en dificultades para el gobierno federal, los recaudadores de impuestos del condado, las instituciones financieras y los fondos inmobiliarios. Bid4Assets realiza ventas de impuestos a través de Internet para condados en California, Washington, Nevada, Utah, Idaho y Carolina del Sur, por nombrar algunos. Desde su creación en 1999, la compañía ha vendido más de 125,000 propiedades en todo el país y ha recaudado más de mil millones de dólares en subastas.

Contacto con los medios:
Sean McLaughlin
Gerente de Marketing de Bid4Assets
301-562-3427
sean@bid4assets.com