Beyond Spots & Dots gana los premios Four Horizon Interactive Awards

de deNoticias
12, mayo

La Agencia agrega cuatro elogios a los premios 2020.

Pittsburgh, PA, 12 de mayo de 2020 Beyond Spots & Dots vuelve a ser reconocido a nivel internacional por su trabajo tanto en medios tradicionales como digitales. La agencia de servicio completo obtuvo cuatro elogios, dos de oro y dos de plata, de los Premios Horizon Interactive 2019. Cada año, la competencia internacional reconoce los logros sobresalientes de los productores de medios interactivos más talentosos de todo el mundo.

Entre los honores de Beyond Spots & Dots se incluyen dos premios de oro en las categorías "Publicidad - Anuncios en línea" e "Imprimir - Folleto". La agencia también recibió dos premios de plata en la categoría "Publicidad - Redes sociales". Desde campañas de display y redes sociales hasta marketing tradicional impreso, Beyond Spots & Dots continúa creando y entregando trabajo líder en la industria para clientes sin importar la plataforma.

"Tenemos un equipo talentoso lleno de creatividad, pasión y experiencia que nunca deja de sorprendernos con el trabajo que crean para nuestros clientes", dijo Andreas Beck, CEO de Beyond Spots & Dots. "La cantidad de dedicación que se necesita para conceptualizar una idea y darle vida, ya sea para un medio digital o tradicional, no puede subestimarse ni subestimarse. Estamos orgullosos de crear el trabajo que aman a nuestros clientes y la industria respeta ".

Los premios Horizon Interactive Awards 2019 vieron casi 800 entradas de todo el mundo. Los premios fueron evaluados por un panel voluntario internacional de profesionales de la industria con diversos antecedentes y diversos roles dentro de los medios interactivos y las industrias publicitarias. Los jueces buscaron la mejor combinación entre creatividad, contenido y funcionalidad. Cada entrada se juzgó según lo siguiente: solución, creatividad y originalidad; diseño gráfico general / apariencia / experiencia del usuario; comunicación de mensaje; mérito técnico; y efectividad de la solución.

Beyond Spots & Dots también fue reconocido recientemente por los Hermes Creative Awards, otra competencia internacional.