Bel Vino anuncia cata de vinos virtual con George Bursick

de deNoticias
30, abril

Una colaboración única con uno de los principales enólogos que han dado forma a la industria del vino de California. Únase a Erika Batiz, Gerente General y Sommelier George Bursick en vivo para probar y hablar sobre vinos, responder preguntas y discutir los últimos lanzamientos en la bodega Bel Vino.

Temecula, CA, 30 de abril de 2020 Bel Vino Winery se complace en anunciar una colaboración única con uno de los principales enólogos que han dado forma a la era actual en la industria del vino de California. Únase por mucho tiempo al maestro enólogo George Bursick Live en Facebook el jueves 7 de mayo a las 6:00 p.m. para probar y hablar sobre el vino, así como hablar sobre los últimos lanzamientos, con el recién lanzado Butterfly Effect Cabernet Sauvignon, Butterfly Effect Rosé, Cabernet Franc , así como el original Butterfly Effect Blend, Chardonnay y Dolce Semi-Sweet Red.

“Después de haber sido parte de la familia Bel Vino durante casi 5 años, me complace la forma en que nuestros clientes y miembros del club vinícola han aceptado nuestras técnicas de vinificación clásicas del viejo mundo y la calidad de vino premium resultante. Bel Vino continúa buscando formas innovadoras de servir a nuestros miembros y mejorar nuestras ofertas y servicios de vinos. Esta colaboración con George Bursick le proporcionará una sesión relajante e informativa para aprender más sobre el vino y hacer preguntas a un experto en vinos de clase mundial ", dijo Erika Batiz, Gerente General de Bel Vino Winery.

George Bursick es uno de los enólogos más exitosos de California. Un nativo del condado de Sonoma, obtuvo un B.A. en Botánica-Fisiología Vegetal en la Universidad Estatal de California, y una Maestría en Ciencias en Enología de la Universidad de California, Davis. Durante más de 35 años, el Sr. Bursick ha hecho excelentes vinos como enólogo principal para algunas de las bodegas más grandes de California, incluida una temporada de más de 20 años en Ferrari-Carano, llevando esa bodega desde el inicio a 500,000 cajas por año. Ha ganado muchos premios prestigiosos de la revista Wine Enthusiast, la revista Wine Spectator y muchos más.

Durante estos momentos cuando todos están en casa y nadie puede salir a disfrutar de amigos y familiares, Bel Vino Winery tiene excelentes ofertas. El Butterfly Effect Trio viene con una botella de Butterfly Effect Blend, una botella de Butterfly Effect Cabernet Sauvignon y otra botella de delicioso Butterfly Effect Rosé. Regularmente $ 120.85, ahora disponible por tiempo limitado solo por $ 66.95. La compra de este acuerdo reservará un lugar para esta sesión de degustación de vinos exclusiva por invitación con George Bursick. Los vinos de Bel Vino son siempre los mejores en su clase y de primera calidad.

Bel Vino es una bodega boutique, con un gran viñedo de 40 acres que ofrece las vistas más espectaculares de Temecula Wine Country. La bodega tiene una autenticidad rústica, y su sala de degustación de barriles es cálida, amigable y educativa. La bodega ha estado en el negocio desde 1996, y bajo una nueva y visionaria propiedad desde finales de 2011. La bodega ofrece una cartera de 30 a 40 excelentes vinos, incluidos los ganadores de medallas de oro altamente calificados y los mejores vinos tintos del sur de California. Durante las operaciones sin cierre, la bodega cuenta con un servicio informal de comidas los fines de semana, opera una magnífica instalación de alojamiento y desayuno de dos suites y organiza bodas, además de una variedad de fiestas, conciertos y eventos con excelentes lugares interiores y exteriores. La capacidad de vinificación totalmente autónoma de Bel Vino y sus excelentes operaciones y reputación han significado un rápido crecimiento y prosperidad en Temecula Wine Country para este establecimiento.