Axiom Medical lanza el Libro Blanco "El mundo después de COVID-19: estrategias de control de infecciones y de regreso al trabajo para empresas no relacionadas con la atención médica"

de deNoticias
27, abril

The Woodlands, TX, 27 de abril de 2020 Axiom Medical, un proveedor líder de servicios de gestión de casos de incidentes y servicios de salud ocupacional en América del Norte, anunció hoy el lanzamiento de su último documento técnico, "El mundo después de COVID-19: control de infecciones y estrategias de retorno al trabajo para empresas no relacionadas con la atención médica. "

La pandemia de coronavirus ha revelado una vulnerabilidad crítica en organizaciones de todo el país. Las empresas simplemente carecen de la capacidad para manejar las bajas por enfermedad masivas, la mitigación de enfermedades infecciosas y, quizás lo más importante, un proceso seguro de regreso al trabajo. Sin embargo, la verdadera historia radica en lo que podemos hacer para solucionarlo.

En este documento técnico, descubrirá recomendaciones de mejores prácticas y estrategias de implementación para:

- Medición de riesgos
- Modificar los estándares de control de infecciones para incluir la transferibilidad del enfoque de atención médica, el estado futuro de la participación de OSHA y las políticas y procedimientos auxiliares para apoyar el pago por enfermedad, el trabajo remoto, etc.
- Regreso seguro al trabajo con la utilización de la certificación para trabajar

Los equipos de Recursos Humanos, Legal y de Riesgos están bien posicionados para defender un enfoque novedoso diseñado para garantizar que el riesgo de destrucción de la fuerza laboral se mitigue materialmente. Ahora es el momento de crear una estructura que brinde protección duradera frente a futuras epidemias, pandemias, enfermedades localizadas o enfermedades individuales en la fuerza laboral en todo el país.

La publicación está escrita por Chuck Kable, Director Jurídico y Director de Recursos Humanos de Axiom Medical. Chuck es un abogado de 20 años con más de 10 años de experiencia que se desempeña como líder ejecutivo sobre equipos legales, de recursos humanos, adquisición de talentos y cumplimiento de alto rendimiento para empresas respaldadas por capital privado. Chuck es un ejecutivo pragmático enfocado en permitir el crecimiento del negocio. Antes de unirse a Axiom, Chuck fue Director Jurídico de Emerus Holdings, Inc., el primer y más grande operador de microhospitales del país, donde dirigió los equipos legales, de RRHH y de cumplimiento. Chuck tiene una licenciatura en economía de la Michigan State University y una licenciatura en derecho de la Western Michigan University. Tiene licencia en Michigan y Texas.

Puede descargar una copia gratuita de "El mundo después de COVID-19: Control de infecciones y estrategias de regreso al trabajo para empresas no relacionadas con la atención médica" a través de la siguiente URL: https://www.axiomllc.com/the-world-after-covid-19.

Sobre Axiom Medical
Fundada en 1999 y con sede en The Woodlands, TX, Axiom es líder del mercado en el sector de la salud laboral en América del Norte, con una calidad de servicio inigualable y un retorno de la inversión muy fuerte para clientes en los Estados Unidos, Canadá y México. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en https://www.axiomllc.com.