Augusto Hidalgo traslada un mensaje de apoyo a la comunidad médica por su trabajo para combatir el coronavirus

de deNoticias
5, mayo

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 4 de mayo de 2020.- El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha mandado un mensaje de apoyo y agradecimiento a la comunidad médica por la labor que están realizando en los centros sanitarios para combatir el coronavirus.

“Gracias por su trabajo en primera línea de batalla”, indicó el primer edil en una videoconferencia celebrada este lunes al presidente del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, Pedro Cabrera. De esta manera, Hidalgo se puso a disposición de la comunidad médica para colaborar en aquellas cuestiones que permitan continuar combatiendo la propagación del COVID-19 y que ayuden a garantizar la salud pública en la capital grancanaria.

El regidor capitalino ha recogido algunas de las necesidades y sugerencias aportadas por el presidente de la institución colegial sobre el proceso de desconfinamiento. En concreto, el Consistorio estudiará determinadas acciones para que las personas mayores puedan pasear en las mejores condiciones posibles en las horas establecidas.