ATENCIÓN. Resources (SM) lanza programa para pequeñas empresas

de deNoticias
7, mayo

"Nuestra misión estadounidense: ¡Unidos para impulsar el crecimiento de las pequeñas empresas!" proporciona una comunidad de pequeñas empresas en línea para proporcionar a las pequeñas empresas que luchan a través de la pandemia COVID-19 y su impacto económico.

Cary, NC, 07 de mayo de 2020 - (PR.com)-- ATENCIÓN. Resources (SM) se ha asociado con varias pequeñas empresas en el área de Triangle, NC, incluyendo SLP, LLC y Hummingbird Creative Group, Inc., para lanzar una comunidad de pequeñas empresas en línea para proporcionar a las pequeñas empresas que luchan a través de la pandemia COVID-19 y su economía impacto. Lea Strickland, Presidenta / CEO de F.O.C.U.S. Resources (SM), una firma consultora de crecimiento estratégico con sede en Cary, anunció que la Misión Nuestra América (https://americanmission.org/) ha estado liderando reuniones sobre cómo rediseñar y revivir a las pequeñas empresas en todo Estados Unidos.

"Nuestra misión estadounidense surgió cuando recibí una llamada de Sara Phillips (SLP, LLC) sobre la creación de redes en línea", dijo Lea Strickland. “Sara me preguntó sobre el lanzamiento de opciones de tecnología y redes en línea. Compartí con ella que había decidido construir una plataforma de aprendizaje en línea para pequeñas empresas. Tenía sentido unirse en el proyecto ”.

El Tuesday Community Solution Forum presenta un experto en la materia sobre un aspecto crítico de los negocios.

Los próximos temas incluyen:

Ventas en la nueva era de COVID-19 (5 de mayo),

Herramientas de CRM para maximizar los resultados (12 de mayo), y

Aprovechando sus recursos: tiempo, tesoro y talento (próxima)

Estos foros proporcionan información procesable y tiempo de preguntas y respuestas con el experto en la materia. Los participantes también pueden conectarse en pequeños grupos entre sí para discutir desafíos y soluciones de su experiencia en el mundo real.

Además de los foros de solución de los martes, Our American Mission organiza múltiples eventos de redes que aprovechan la tecnología para conectar a los participantes en sesiones individuales y grupos pequeños. Estas no son las redes normales de grupos grandes donde, si el tiempo lo permite, todos pueden hacer su discurso de ascensor. Estas sesiones proporcionan un mínimo de diez minutos por sesión para conocerse.

Los comentarios de los participantes son entusiastas:

“'Nuestra misión estadounidense' es justo lo que necesitamos en este momento loco. Volvamos a ponernos en camino y que nuestras empresas sigan avanzando. ¡Lea y Sara lo hacen! - Carrie Peele, Presidenta, Documentos de Mako, Raleigh, Carolina del Norte (www.makodocuments.com)

"En este nuevo entorno empresarial, Our American Mission brinda a las empresas excelentes oportunidades de trabajo en red que son virtuales y personales". - Mary Ellen Randall, Presidenta / CEO Ascot Technologies, Cary, NC (www.ascotwireless.com)

“Siempre es algo especial cuando las mentes en los negocios pueden reunirse y discutir formas de servir y crecer, y especialmente en tiempos difíciles. Hemos encontrado que este grupo es informativo, educativo e inspirador. En el corto período de tiempo que nuestra compañía ha estado involucrada, ya hemos desarrollado una relación que ha pagado dividendos a nuestra organización todo el tiempo mientras ayudaba a un compañero de negocios locales. Todos, a la vez, tenemos que pensar fuera de nuestras cajas, ¡qué mejor manera que hacerlo como grupo! - Emily French, CEO de Nuvo Solutions (www.nuvo.solutions)

Para obtener más información y suscribirse a los programas de pequeñas empresas de Nuestra Misión Estadounidense, visite https://americanmission.org/.

Sobre F.O.C.U.S. Recursos
Fundada en 2002, F.O.C.U.S. Resources es una empresa de consultoría reconocida a nivel nacional que trabaja con pequeñas y medianas empresas en el crecimiento estratégico, incluidos los modelos de negocios, la estrategia de precios, la financiación (fuentes privadas y gubernamentales), la gobernanza y los sistemas comerciales. ATENCIÓN. Resources proporciona múltiples programas propietarios, incluidos C.O.R.E. Sistema de negocios (SM). El núcleo. Business System℠ presenta tres pistas: C.O.R.E. Genesis (SM) (Start-up / Early Stage), C.O.R.E. Crecimiento (SM) (establecido, etapa de crecimiento y lucha) y C.O.R.E. Valoración (SM) (Empresarios que buscan una salida). Para obtener más información, visite https://www.focusresourcesinc.com/.