Asigra se asocia con Priseda para impulsar DRaaS en la nube privada y ciberseguridad

de deNoticias
12, mayo

Asigra, líder en protección de datos, respalda la red privada y el proveedor de la nube diferenciados por su infraestructura dedicada y sub suscrita y la herramienta AIOps (GridObserver (TM)) para proporcionar una copia de seguridad y recuperación de datos habilitada para ciberseguridad más resistente.

Toronto, Canadá, 12 de mayo de 2020 Asigra Inc., líder en software de copia de seguridad y recuperación que ofrece protección cibernética de repositorio integral, anunció hoy que su socio de Infraestructura como Servicio (IaaS), Priseda LLC, presentó su DRaaS de servicio completo empresarial y gestión de red marco de referencia. La nueva solución GridObserver (GO) para clientes comerciales ofrece servicios de gestión de redes y DR (NMS) bajo demanda, que incluyen soluciones de nube privada, protección de datos basada en redes privadas y recuperación ante desastres como servicio (DRaaS).

Con la nueva oferta, Priseda ha integrado Asigra Cloud Backup con la seguridad de los datos, la confiabilidad y la escalabilidad del sistema de gestión de redes y nubes privadas de Priseda, con análisis de datos patentados que van más allá del monitoreo reactivo. Además, la solución correlaciona automáticamente eventos en toda la empresa para que los profesionales de TI cuenten con inteligencia procesable. La plataforma proporciona extensibilidad y usabilidad que lo abarcan todo en términos de su conjunto de protección segura de datos fuera del sitio y capacidades de administración de red.

Priseda administró Asigra Cloud Backup y los servicios de DR junto con la herramienta AIOps Grid Observer ™ GO NMS brindan a los clientes la capacidad de predecir la seguridad de los datos protegidos y pueden detectar problemas de red antes de que ocurra cualquier falla. La red privada nacional de Priseda está construida para la capacidad de recuperación del cliente para proteger contra interrupciones en el centro de datos y la red, desastres regionales, interrupciones en el servidor y la base de datos, así como interrupciones en el enlace del operador para evitar la pérdida de datos o servicios comerciales.

El Priseda PDN (Private Digital Network) es la red segura y privada que sirve a clientes empresariales en todo Estados Unidos como la red privada y la plataforma de nube privada que conecta a las empresas con On-Net, un gran grupo de centros de datos en todo el país. Como socio de Asigra y proveedor de servicios PDN, los servicios gestionados diseñados por Priseda brindan protección de red y datos con el software Asigra y las herramientas patentadas GridObserver "GO" NMS AIOps para entregar los SLA necesarios para brindar soporte tanto a clientes como a socios.

En asociación con Asigra, Priseda ofrece servicios de protección de datos privados e híbridos basados ​​en la nube, utilizando ciberseguridad integrada para proteger los datos de respaldo contra ataques cibernéticos. La plataforma incluye la primera tecnología preventiva Attack-Loop ™ de día cero de la industria que utiliza detección de malware bidireccional, protección contra exploits de día cero, nomenclatura de repositorio variable y autenticación multifactor (MFA) para un conjunto defensivo completo contra ransomware avanzado y otros ataques cibernéticos en repositorios de respaldo y los datos almacenados en ellos. El software detrás del servicio contiene motores de malware integrados en las secuencias de copia de seguridad y recuperación para identificar virus, ponerlos en cuarentena y notificar al administrador.

"Nuestras soluciones DRaaS de guante blanco de Priseda proporcionan soluciones basadas en la nube privada altamente escalables y seguras que van mucho más allá de IaaS. En pocas palabras, cerramos la brecha entre los sistemas de respaldo de datos heredados que generalmente no se prueban para determinar si los datos son seguros de ransomware y es recuperable. Con esta solución, Priseda se enfoca en la entrega de alta disponibilidad y estableció RPO y RTO en base a pruebas de restauración programada de datos / servidor necesarias anualmente para cumplir con los SLA del cliente, a un precio racional ". dijo Glenn Johnson, vicepresidente de servicios administrados de Priseda "Nuestra asociación con Asigra se traduce en soluciones de nube privadas confiables y accesibles, fácilmente ampliables a través de la PDN de Priseda, lo que permite servicios de soporte de infraestructura tanto públicos como privados".

"Asigra Cloud Backup está idealmente ubicado para el espacio de servicios gestionados, tanto desde una perspectiva tecnológica, operativa como de retorno de la inversión, complementando perfectamente las soluciones y la plataforma Priseda", dijo Eran Farajun, EVP, Asigra.

Para obtener más información sobre Asigra, visite: www.asigra.com

Sigue a Asigra en Twitter en: http://twitter.com/asigra

Para obtener más información sobre Priseda, visite www.priseda.com

Tuitea esto: @Asigra se asocia con @PrisedaUSA para potenciar DRaaS y ciberseguridad en la nube privada - https://bit.ly/2N04LHu

Recursos adicionales:
Sigue a Asigra en Twitter en: http://twitter.com/asigra
Vea las características mejoradas del programa Asigra Hybrid Cloud Partner en: https://www.crn.com/slide-shows/cloud/300101651/2018-partner-program-guide-5-star-cloud-vendors-part-1 .htm / pgno / 0/7

Sobre Asigra
Con la confianza de 1986, la tecnología Asigra se desarrolla y recibe con orgullo desde Norteamérica, lo que brinda a las organizaciones de todo el mundo la capacidad de recuperar rápidamente sus datos desde cualquier lugar a través de una red global de proveedores de servicios de TI. Como la plataforma de protección de datos más completa de la industria para servidores, máquinas virtuales, dispositivos de punto final, bases de datos y aplicaciones, aplicaciones basadas en SaaS e IaaS, Asigra reduce el costo total de propiedad, reduce los objetivos de tiempo de recuperación y elimina los silos de datos de respaldo al proporcionar un único repositorio consolidado con 100% de garantía de recuperación y defensa anti-ransomware. La compañía ha sido reconocida por Techtarget como tres veces ganadora del oro del año del año por el software Enterprise Backup and Recovery y ha sido bien posicionada en el mercado por los analistas. Puede encontrar más información sobre Asigra en www.asigra.com.

Asigra y el logotipo de Asigra son marcas comerciales de Asigra Inc.

Contactar con asigra
Llame al 877-736-9901 o envíe un correo electrónico a info@asigra.com

Contacto PRISEDA
Llame al 571-459-3073 o envíe un correo electrónico a info@priseda.com