Apple Music Time-Synced Lyrics se lanza en los televisores inteligentes de Samsung a partir de hoy –

de deNoticias
22, julio

Samsung Electronics anunció que Apple Music en los televisores inteligentes de Samsung ahora presentará y mostrará millones de letras sincronizadas en tiempo real que se animarán junto con la música a partir de hoy. Disponible en los modelos de Smart TV Samsung 2018 a 2020, las letras sincronizadas con el tiempo de Apple Music hacen que sea más fácil y divertido que nunca para los usuarios cantar o rapear sus canciones favoritas, o descubrir las palabras de los últimos éxitos.

A principios de este año, Samsung fue la primera marca de TV en integrar Apple Music en su plataforma Smart TV. Ahora, esa experiencia se mejora y se expande a medida que se introduce la función de letra sincronizada en el tiempo de Apple Music en los televisores inteligentes Samsung.

Trae cada verso a la vida

Como el ancla de la experiencia de entretenimiento en el hogar, los televisores inteligentes Samsung están diseñados para ofrecer imágenes impresionantes combinadas con una calidad de sonido nítida. Con letras sincronizadas en el tiempo en Apple Music, cada canción cobra vida a través de un fondo único, colorido y dinámico que se genera a partir de la carátula del álbum.

Navega sin esfuerzo por tus canciones favoritas

Las letras sincronizadas en el tiempo en Apple Music son perfectas e intuitivas en los televisores inteligentes Samsung. Los usuarios pueden desplazarse fácilmente a través de una canción hojeando las letras, saltar a un cierto verso, saltar directamente al coro o ver dónde están en la canción cuando lo deseen.

¿Qué pasa si un usuario tiene una sola letra atrapada en su cabeza pero no puede entender de qué canción es? Con Apple Music en los televisores inteligentes de Samsung, pueden buscar la letra, encontrar la canción y aprender el resto de las palabras simplemente presionando reproducir.

Ya sea cantando junto a una canción nueva por primera vez, o volviendo a visitar un retroceso clásico, el uso de letras sincronizadas en el tiempo en Apple Music ayudará a garantizar que los usuarios no pierdan el ritmo o la línea.

«Me & You Together Song», escrita por Adam Hann, George Daniel, Matthew Healy y Ross MacDonald

Cómo acceder a las letras sincronizadas en el tiempo de Apple Music en televisores inteligentes Samsung

Los propietarios de televisores inteligentes Samsung pueden descargar Apple Music desde la tienda de aplicaciones Samsung Smart TV, iniciar sesión en una cuenta existente con su ID de Apple o comenzar el proceso de suscripción directamente desde su televisor. Los propietarios de Samsung Smart TV pueden probar Apple Music gratis durante 3 meses con una suscripción individual, familiar o estudiantil.

Tan pronto como un usuario comience a reproducir una canción con letras sincronizadas en el tiempo disponibles, cada verso aparecerá automáticamente en la pantalla junto con la música para que los usuarios puedan seguirlo mientras escuchan.

Para obtener más información sobre los televisores inteligentes de Samsung, visite www.samsung.com/tvs/.

1 Sin compromiso. El plan se renueva automáticamente después del juicio hasta que se cancele.