AppIt Ventures y JourneyApps anuncian una asociación estratégica para acelerar la entrega de aplicaciones personalizadas de misión crítica

de deNoticias
5, mayo

Denver, CO, 05 de mayo de 2020 AppIt Ventures, una compañía de desarrollo de aplicaciones móviles y software personalizado con sede en Denver, anunció hoy una asociación estratégica con JourneyApps, la plataforma de aplicaciones de bajo código para empresas industriales, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a acelerar la entrega de aplicaciones comerciales de misión crítica.

La combinación de la experiencia en la entrega de soluciones personalizadas de AppIt y la tecnología JourneyApps permitirá a las organizaciones acelerar los proyectos de desarrollo de aplicaciones personalizadas para conectar a los trabajadores de campo.

"La asociación reúne la profunda experiencia de AppIt en el desarrollo de aplicaciones personalizadas y las poderosas capacidades de JourneyApps", dijo Amanda Moriuchi, CEO de AppIt Ventures. "Esto presenta una nueva opción atractiva para los clientes que necesitan aplicaciones personalizadas que requieren funcionalidades avanzadas, entregadas en un plazo rápido".

“Nuestros clientes a menudo necesitan reforzar su capacidad de desarrollo para superar los retrasos en las aplicaciones o asumir nuevos proyectos. La asociación con AppIt permite a estos clientes contratar un equipo probado que puede comenzar a ejecutar ", dijo Conrad Hofmeyr, CEO de JourneyApps. “AppIt tiene un excelente historial, realmente se preocupa por sus clientes y su equipo es un apasionado de la tecnología. Esperamos una asociación estratégica fructífera con ellos ”.

Obtenga más información sobre la asociación AppIt Ventures y JourneyApps junto con las opciones para su negocio, aquí.

Sobre AppIt Ventures
AppIt Ventures (www.appitventures.com) es una empresa de desarrollo de software personalizado de servicio completo que se enfoca en lograr sus objetivos comerciales a través de una arquitectura, diseño y desarrollo de calidad bien pensados.

Sobre JourneyApps
JourneyApps (www.journeyapps.com) es la plataforma de aplicaciones de bajo código para empresas industriales, lo que facilita la creación de aplicaciones empresariales sofisticadas para trabajadores de campo en entornos desafiantes, en industrias como petróleo y gas, minería y metales, productos químicos, atención médica y fabricación de alta tecnología. La compañía tiene su sede en Denver, Colorado.