Appili Therapeutics se presentará en la conferencia virtual de enfermedades infecciosas de Maxim Group

de deNoticias
4, mayo

HALIFAX, Nueva Escocia - () - Appili Therapeutics Inc. (la "Compañía" o "Appili"), una compañía biofarmacéutica centrada en el desarrollo de fármacos antiinfecciosos, anunció hoy que El CEO de Appili, Dr. Armand Balboni será panelista en la próxima "Conferencia virtual sobre enfermedades infecciosas" presentada por Maxim Group. El Dr. Balboni discutirá el programa ATI-2307 de Appili, un nuevo antifúngico para infecciones resistentes que la Compañía adquirió de FUJIFILM Toyama Chemical en 2019. La conferencia, llamada, El renacimiento del sector antiinfeccioso, ocurrirá en línea el martes 5 de mayo de 2020.

Los detalles de la presentación son los siguientes:

  • Fecha: martes 5 de mayo de 2020
  • 12:15 - 1:45 p.m. ET
  • Panel: antifúngicos

Sobre la conferencia

La conferencia consta de cuatro paneles de empresas en diversas etapas de desarrollo, desde la etapa inicial hasta la comercialización cercana, que representan la próxima ola de innovación en el sector de las enfermedades infecciosas. Si bien COVID-19 ha capturado la atención del mundo por ahora, hay otra pandemia que ha estado ardiendo bajo la superficie; Bacterias y hongos resistentes a los medicamentos que impulsan tasas alarmantes de enfermedades invasivas, que resultan en altas tasas de mortalidad y una carga significativa sobre el sistema de salud. El retraso en el desarrollo de nuevos antiinfecciosos es multifactorial, pero avanzando hasta 2020 y más allá, hay un renacimiento en el desarrollo de medicamentos que no se ha observado durante algún tiempo. Esto incluye nuevos medicamentos y nuevas clases de medicamentos, cambios en las pautas regulatorias e incentivos para los desarrolladores de medicamentos, cambios en el diseño y la ejecución de ensayos clínicos, cambios en las opiniones de los contribuyentes y la comunidad inversora.

Sobre Appili Therapeutics

Appili Therapeutics Inc. se fundó para avanzar en la lucha global contra las enfermedades infecciosas al hacer coincidir las necesidades claramente definidas de los pacientes con los programas de desarrollo de medicamentos que brindan soluciones a los desafíos existentes que enfrentan los pacientes, los médicos y la sociedad en este espacio crítico de enfermedades. Appili ha creado una cartera de activos diseñados para abordar una amplia gama de necesidades médicas importantes no satisfechas en el panorama de las enfermedades infecciosas. Esta cartera diversa tiene como objetivo abordar algunas de las amenazas más urgentes en la salud pública mundial, incluyendo ATI-2307, un nuevo candidato antimicótico de amplio espectro y etapa clínica en desarrollo para infecciones fúngicas invasivas graves y difíciles de tratar; ATI-1701, una vacuna candidata para la tularemia, una amenaza de armas biológicas muy grave; ATI-1503, un programa de descubrimiento de fármacos destinado a generar una nueva clase de antibióticos con actividad de amplio espectro contra superbacterias gramnegativas; y ATI-1501, que emplea la tecnología de suspensión oral patentada de Appili con metronidazol para el creciente número de pacientes con dificultad para tragar. Con sede en Halifax, Nueva Escocia, y oficinas en Toronto, Ontario, Appili busca oportunidades mundiales en colaboración con socios comerciales científicos y de la industria, gobiernos y agencias gubernamentales. Para más información visite www.AppiliTherapeutics.com.