Andersen Global ingresa a Mauritania y continúa su expansión en África occidental | Business Wire

de deNoticias
13, mayo

San Francisco--() Andersen Global continúa expandiéndose en África y el bufete de abogados Chinguity Law, con sede en Nouakchott, se une a la organización de Andersen como la primera firma colaborativa de Mauritania.

Chinguity Law fue fundada en 2009 como una firma de abogados de servicio completo, con más de seis abogados en sus operaciones operando en todo el país. La firma tiene dos oficinas en Nouakchott y ofrece servicios de agencia para particulares y pequeñas empresas, así como para empresas internacionales. La oficina se especializa en diversas áreas que incluyen familia, negocios, empleo, banca y finanzas, derecho corporativo y seguros.

El socio gerente de la oficina, Boumiya Hamoud, dijo: "El servicio al cliente es nuestra prioridad número uno, y trabajar con profesionales afines es de suma importancia para nosotros. Trabajar con Andersen Global hará que nuestro servicio sea más completo que nunca". Mejora nuestra capacidad de proporcionar a los clientes un servicio de calidad y sin problemas a nivel local e internacional "

"Estamos ansiosos por trabajar con usted", dijo el presidente y director general de Andersen, Mark Vorzatz. "Hamoud y su equipo han demostrado su pasión por la administración. La primera incursión de Andersen en Mauritania desempeñará un papel clave en nuestra estrategia de expansión en África y nos ayudará en África occidental. La presencia existente de Andersen crecerá, y continuaremos expandiendo nuestra capacidad en África al dar la bienvenida a grupos similares con valores y visiones centrales compartidos ”.

Andersen GlobalEs una asociación internacional de oficinas afiliadas legalmente separadas e independientes de profesionales fiscales y legales de todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax, una filial de EE. UU., Andersen Global emplea actualmente a más de 5.000 profesionales en más de 168 ubicaciones en todo el mundo a través de sus oficinas afiliadas y colaborativas.

La versión oficial de este comunicado de prensa es la versión en idioma original. La versión traducida se proporciona para la conveniencia del lector y no tiene ningún efecto legal. Cuando utilice la versión traducida del idioma como material, compárela con la versión del idioma original, que es la única versión que tiene efecto legal.