Análisis sobre nuevos lanzamientos de productos en Covid-19 Mercados relacionados - Mercado global de redes de acceso de radio 2020-2024 | Adopción creciente de dispositivos IoT para impulsar el crecimiento del mercado | Technavio

de deNoticias
30, abril

LONDRES--() - Se espera que el tamaño del mercado de la red mundial de acceso por radio (RAN) crezca en USD 13.860 millones durante 2020-2024. El informe también proporciona el impacto en el mercado y las nuevas oportunidades creadas debido a la pandemia de COVID-19. Se puede esperar que el impacto sea significativo en el primer trimestre, pero disminuya gradualmente en los trimestres posteriores, con un impacto limitado en el crecimiento económico de todo el año, según el último informe de investigación de mercado de Technavio. Solicite un informe de muestra gratis

Los desarrollos en los estándares de telecomunicaciones como 3G, 4G y 5G están estimulando la adopción de la tecnología IoT en varias industrias. Ha habido un aumento en la adopción de soluciones de conectividad de dispositivos IoT de baja potencia como WAN de baja potencia (LPWAN), que incluye el IoT de banda estrecha (NB-IoT). El NB-IoT permite la comunicación entre dispositivos que tienen bajos requisitos de datos durante largos períodos en lugares inaccesibles. RAN facilita la comunicación inalámbrica entre dispositivos IoT, como teléfonos inteligentes y tabletas, y la red central a través de señales de radio. Los dispositivos IoT están conectados a la red inalámbrica utilizando RAN para transmitir señales a varios puntos finales inalámbricos. Por lo tanto, se espera que la creciente adopción de dispositivos IoT impulse el crecimiento del mercado RAN global durante el período de pronóstico.

Para obtener más información sobre las tendencias mundiales que afectan el futuro de la investigación de mercado, descargue una muestra gratuita: https://www.technavio.com/talk-to-us?report=IRTNTR40087

Según Technavio, el uso creciente de los servicios de VoLTE tendrá un impacto positivo en el mercado y contribuirá a su crecimiento significativamente durante el período de pronóstico. Este informe de investigación también analiza otras tendencias importantes e impulsores del mercado que influirán en el crecimiento del mercado durante 2020-2024.

Mercado de la red de acceso por radio: aumento del uso de los servicios VoLTE

Se espera que el uso creciente de los servicios de VoLTE sea una de las tendencias clave del mercado de la red de acceso de radio que impulsará el crecimiento del mercado. Voz sobre LTE (VoLTE) permite la transmisión de datos de voz a través de redes LTE. Sus características incluyen llamadas de alta calidad y cobertura y conectividad mejoradas. Voz sobre Wi-Fi (VoWiFi) es una mejora adicional a VoLTE que se utiliza para entregar paquetes de voz a través de Wi-Fi. La principal ventaja de VoWi-Fi es que se puede operar desde dispositivos inalámbricos como teléfonos móviles y computadoras portátiles. Varias compañías ya han implementado VoLTE en sus ofertas de servicios. Por ejemplo, en India, Reliance Communications Ltd. (Reliance Communications) lanzó sus servicios VoLTE, en colaboración con Nokia, en agosto de 2016. El objetivo era implementar servicios VoLTE pan-India mediante la firma de un contrato por valor de USD 100 millones. Se espera que la creciente implementación de LTE, VoLTE y VoWi-Fi impulse el despliegue de estaciones base LTE y antenas de matriz para mejorar la calidad de los servicios VoLTE durante el período de pronóstico.

"Factores como el creciente enfoque en mejorar la infraestructura de la red de comunicaciones por parte de las autoridades gubernamentales, y el creciente número de colaboraciones estratégicas en el mercado tendrán un impacto significativo en el crecimiento del valor de mercado de la red de acceso de radio durante el período de pronóstico", dice un alto funcionario analista en Technavio.

Regístrese hoy para obtener una prueba gratuita y obtenga acceso instantáneo a más de 17,000 informes de investigación de mercado

La plataforma de suscripción de Technavio

Mercado de la red de acceso por radio: análisis de segmentación

Este informe de investigación de mercado segmenta el mercado de la red de acceso por radio por producto (macroceldas, sistemas de antena y celdas pequeñas) y geografía (APAC, Norteamérica, Europa, Sudamérica y MEA).

La región APAC lideró la cuota de mercado de la red de acceso de radio en 2019, seguida de América del Norte, Europa, América del Sur y MEA, respectivamente. Durante el período de pronóstico, se espera que la región APAC registre el mayor crecimiento incremental debido a los desarrollos a gran escala en la infraestructura de la red de telecomunicaciones.

Los informes de muestra de Technavio son gratuitos y contienen múltiples secciones del informe, como el tamaño del mercado y el pronóstico, los impulsores, los desafíos, las tendencias y más. Solicite un informe de muestra gratis

Algunos de los temas clave cubiertos en el informe incluyen:

Indicadores de mercado

Desafíos del mercado

Las tendencias del mercado

Paisaje del vendedor

  • Proveedores cubiertos
  • Clasificación de vendedor
  • Posicionamiento en el mercado de los vendedores.
  • Escenario competitivo

Sobre Technavio

Technavio es una empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico. Su investigación y análisis se centran en las tendencias de los mercados emergentes y proporciona información práctica para ayudar a las empresas a identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas para optimizar sus posiciones en el mercado.

Con más de 500 analistas especializados, la biblioteca de informes de Technavio consta de más de 17,000 informes y contando, cubriendo 800 tecnologías, que abarcan 50 países. Su base de clientes consiste en empresas de todos los tamaños, incluidas más de 100 compañías Fortune 500. Esta creciente base de clientes se basa en la cobertura integral, la investigación exhaustiva y los conocimientos prácticos del mercado de Technavio para identificar oportunidades en mercados existentes y potenciales y evaluar sus posiciones competitivas dentro de escenarios de mercado cambiantes.