AM Best afirma las calificaciones crediticias de Quest Insurance Group Limited

de deNoticias
30, abril

SINGAPUR--() -AM Best ha afirmado la calificación de solidez financiera de B (justo) y la calificación crediticia de emisor a largo plazo de "bb +" de Quest Insurance Group Limited (Quest) (Nueva Zelanda). La perspectiva de estas calificaciones crediticias (calificaciones) es estable.

Las calificaciones reflejan la solidez del balance de Quest, que AM Best clasifica como adecuada, así como su rendimiento operativo adecuado, perfil comercial limitado y gestión de riesgos empresariales adecuada. Las calificaciones también tienen en cuenta un impacto neutral de la propiedad mayoritaria de la compañía por parte de Federal Pacific Group Limited.

La fortaleza del balance de Quest está respaldada por su capitalización ajustada al riesgo, que AM Best espera permanecer al menos en un nivel muy fuerte en el mediano plazo, medido por el Índice de adecuación del capital de Best (BCAR), respaldado por la generación interna de capital a partir de una perspectiva positiva ganancias. Un factor del balance parcialmente compensador es la pequeña base de capital absoluto de la compañía, que expone la capitalización ajustada al riesgo a la volatilidad en el caso de escenarios estresados. Además, el balance de la compañía tiene un nivel elevado de exposición a inversiones afiliadas y de baja liquidez.

La compañía tiene un historial de desempeño operativo adecuado, como lo demuestra una relación promedio de retorno sobre capital de cinco años de 9.8% (años fiscales 2015 a 2019). Los recientes cambios rápidos en el crecimiento del negocio y el perfil de riesgo han resultado en un aumento de la tasa de pérdidas en los últimos dos años; Sin embargo, el rendimiento técnico se ha mantenido robusto. Para el año fiscal 2019, el índice combinado se ubicó en 92%, con un aumento en el índice de pérdidas compensado por una mejora en el índice de gastos, en comparación con el año fiscal 2018. AM Best espera que el desempeño prospectivo continúe apoyando la evaluación adecuada durante el mediano plazo, impulsado por resultados positivos de suscripción y sólidos retornos de inversión.

AM Best evalúa el perfil comercial de Quest como limitado, lo que refleja su pequeña presencia en el mercado y su oferta de productos de nicho relativamente concentrada, en gran medida como proveedor de seguro de avería mecánica (MBI) en Nueva Zelanda. La escala de operación de la compañía ha aumentado significativamente en los últimos años, tras el inicio de una asociación de distribución con Janssen Insurance Limited, un distribuidor externo de MBI en el mercado. Además de una mayor escala operativa, esta diversificación del canal de distribución también ha servido para reducir la dependencia de Quest de los afiliados para la distribución de productos.

AM Best evalúa el ERM de Quest según corresponda dado el tamaño actual y la complejidad de las operaciones de la compañía. Tras el reciente crecimiento del negocio, la empresa está expuesta a un elevado nivel de riesgo de ejecución de suscripción. Sin embargo, esto se ha mitigado parcialmente hasta la fecha a través de un monitoreo adecuado del desempeño de suscripción y un enfoque conservador para la fijación de precios y reservas.

Las calificaciones se comunican a las entidades calificadas antes de su publicación. A menos que se indique lo contrario, las calificaciones no se modificaron después de esa comunicación.

Este comunicado de prensa se refiere a las calificaciones crediticias que se han publicado en el sitio web de AM Best. Para obtener toda la información de calificación relacionada con la publicación y las divulgaciones pertinentes, incluidos los detalles de la oficina responsable de emitir cada una de las calificaciones individuales a las que se hace referencia en esta publicación, consulte AM Best's Actividad de calificación reciente página web. Para obtener información adicional sobre el uso y las limitaciones de las opiniones de calificación crediticia, consulte Guía de las calificaciones crediticias de Best. Para obtener información sobre el uso adecuado de los medios de las calificaciones crediticias de Best y los comunicados de prensa de AM Best, consulte Guía para medios: uso adecuado de las calificaciones crediticias de Best y los comunicados de prensa de AM Best Rating Action.

AM Best es una agencia de calificación crediticia global, editor de noticias y proveedor de análisis de datos especializado en la industria de seguros. Con sede en los Estados Unidos, la empresa opera en más de 100 países con oficinas regionales en Nueva York, Londres, Amsterdam, Dubai, Hong Kong, Singapur y Ciudad de México. Para más información visite www.ambest.com.

Copyright © 2020 por A.M. Best Rating Services, Inc. y / o sus filiales. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.