Alternate E Source anuncia el lanzamiento del nuevo SmartXcan

de deNoticias
22, abril

Alternate E Source, proveedor de tecnologías de sensores inteligentes Kento IoT, anuncia El lanzamiento de SmartXcan: sistema de detección de fiebre de última generación diseñado para precisión, facilidad de uso y análisis rápido.

Andover, NJ, 22 de abril de 2020 La identificación de las personas infectadas es crucial

La detección en etapas tempranas es necesaria para identificar a las personas infectadas para reducir permanentemente el riesgo de propagación de enfermedades virales (COVID-19, influenza, etc.). En el dominio público, la capacidad de predecir mejor los puntos geográficos emergentes; puede mitigar la propagación de enfermedades.

Las personas que pueden no saber que están infectadas son un peligro para los grupos o la reunión pública. Recopilar datos en tiempo real y utilizar una base de datos de análisis compatible con IA garantiza resultados precisos y seguros.

La medición de la fiebre es el método más efectivo.

La fiebre es una herramienta de detección útil para infecciones como el virus corona. Cualquier infección que se detecte temprano puede potencialmente salvar varias vidas. La medición de la fiebre juega un papel importante en la detección de personas potencialmente infectadas y es, con mucho, el diagnóstico inicial más común (según el Informe 2/2020 de la OMS: 87.9% para COVID-19). La temperatura corporal aumenta debido al aumento de la defensa inmune incluso antes del inicio de los síntomas habituales. La detección generalmente se puede realizar incluso a niveles bajos de infección viral.

Una medida simple para muchas aplicaciones.

En el ámbito de servir a la seguridad pública, el SmartXcan se puede integrar con acceso controlado eléctricamente, como puertas, portones o torniquetes; y puede realizar entradas automáticas o manuales.

En los puntos de acceso a lugares abarrotados, el dispositivo puede proporcionar protección sostenible a largo plazo contra enfermedades virales. A medida que restablecemos los contactos sociales y económicos, podemos usar esta tecnología IoT para ayudar a restaurar la confianza en la seguridad pública.

El nuevo SmartXcan es seguro de usar y presenta medición de temperatura corporal sin contacto, sin contaminación por contacto. Ofrece cumplimiento de privacidad en las operaciones a través de automedidas individuales. El escaneo es extremadamente preciso ya que la imagen térmica basada en germanio calcula los resultados utilizando más de 1000 puntos de medición. La tecnología de sensor inteligente no se puede manipular en una lectura falsa. El escaneo es rápido, menos de 1 segundo y puede procesar hasta 700 personas / por hora.

El sensor SmartXcan se suministra como un conjunto completo. Se requiere una conexión de red con Power over Ethernet (PoE). El servidor web integrado permite el acceso al dispositivo en cualquier momento por PC, tableta o teléfono inteligente. Se incluyen alertas por correo electrónico y snmp. Los cambios o actualizaciones de configuración se administran fácilmente. El SmartXcan se puede usar de forma independiente o escalarse a varios cientos y administrarse como un solo sistema.

Las aplicaciones incluyen procesamiento de alimentos, atención médica, arenas, centros de transporte, puertos de entrada, logística. Todos los edificios públicos en general pueden utilizar el SmartXcan para mantener a otros seguros y alertar a aquellos que no saben que se enfermaron.

Acerca de la fuente alternativa de E
Alternate E Source se compromete a proporcionar tecnología de sensores inteligentes para aplicaciones críticas, teniendo en cuenta la seguridad, la eficiencia y la innovación. Apoyamos completamente nuestras soluciones de IoT y tenemos implementaciones exitosas en todo Estados Unidos. El uso de la moderna tecnología web IoT permite informes de sistema rápidos y fáciles y mejores conocimientos para análisis e informes.

Alternate E Source tiene experiencia en la configuración, instalación e implementaciones como socio de Kentix en EE. UU. Llámenos hoy para obtener más información 844-536-8492 (844-KENTIX2) o 973-398-3835 Oficinas en NJ y NY.

Sobre Kentix Gmbh
Kentix es un fabricante ubicado en Idar-Oberstein Alemania de tecnología innovadora de sensores inteligentes de alta calidad. Los productos incluyen soluciones de seguridad de edificios inteligentes para la seguridad física de las infraestructuras críticas para el negocio. La gama ampliada de productos incluye SmartXcan basado en IoT, una contribución efectiva a la crisis global de COVID-19.