Alerta a los accionistas: Robbins LLP está investigando a The Chemours Company (CC) en nombre de los accionistas

de deNoticias
22, julio

SAN DIEGO & WILMINGTON, Del .– () – Despacho de abogados de derechos de los accionistas Robbins LLP anuncia que está investigando a los funcionarios y directores de The Chemours Company (NYSE: CC) por incumplimiento del deber fiduciario y violaciones de la Ley de Bolsa y Valores de 1934. Chemours, una escisión de DuPont, ofrece una amplia gama de productos industriales y productos químicos especiales para diversos mercados y tiene una larga historia de uso de sustancias de perfluoroalquilo y polifluoroalquilo («PFAS»).

Si sufrió una pérdida como resultado de la mala conducta de Chemours, haga clic aquí.

The Chemours Company (CC) puede haber engañado a los accionistas

En la década de 1970, los científicos de la compañía DuPont se dieron cuenta de que el PFAS presentaba riesgos negativos para la salud, incluidos daños hepáticos y defectos de nacimiento. Para abordar la creciente responsabilidad del PFAS, que se estaba convirtiendo en la base de las acciones de regulación ambiental y los enjuiciamientos gubernamentales, en 2015 DuPont escindió Chemours para trasladar la responsabilidad de sus responsabilidades ambientales a Chemours. Chemours ocultó estos hechos y aseguró a los inversores que los pasivos eran «bien entendidos» [and] bien administrado «y que estaba reservando con precisión para sus posibles pasivos. El 6 de mayo de 2019, Glenview Capital Management reveló que los pasivos ambientales de Chemours y la verdadera exposición al PFAS fue de entre $ 4 y $ 6 mil millones, dramáticamente más alto que las acumulaciones de pasivos promedio de Chemours. Luego Sin embargo, la denuncia de Chemours contra DuPont, en la que Chemours busca una decisión de que sus exposiciones ambientales eran tan grandes y sus reservas tan deficientes que en realidad era insolvente en el momento de la escisión, fue revelada revelando que, contrariamente a sus declaraciones públicas sobre la adecuación de sus reservas, Chemours tenía recursos financieros insuficientes para pagar sus obligaciones ambientales. Finalmente, el 1 de agosto de 2019, Chemours redujo su orientación para todo el año, reduciendo su perspectiva de flujo de efectivo de más de $ 550 millones a solo $ 100 millones. El precio de las acciones de Chemours se desplomó un 57% y aún no se ha recuperado.

Los accionistas de The Chemours Company (CC) tienen opciones legales

Contáctenos para obtener más información:

Lauren Levi

(800) 350-6003

llevi@robbbinsllp.com

Formulario de información al accionista

Robbins LLP es un líder reconocido a nivel nacional en derecho de los accionistas. Para recibir una notificación si se resuelve una demanda colectiva contra The Chemours Company o para recibir alertas gratuitas sobre las compañías involucradas en irregularidades, regístrese para Stock Watch hoy.

Abogado de Publicidad. Los resultados pasados ​​no garantizan un resultado similar.