Albert Bros., Inc. - 125 años en el negocio de chatarra significa más que amar metal

de deNoticias
7, mayo

Hartford, CT, 07 de mayo de 2020 Cuando Nathan y Lewis Albert llegaron por primera vez a Waterbury en 1891 y comenzaron su propio patio de chatarra en 1895, probablemente nunca pensaron que Albert Bros. se convertiría en uno de los principales negocios de procesamiento y reciclaje de metales del país. A medida que Waterbury se industrializó más con los años, la empresa prosperó. Albert Bros. celebra con orgullo 125 años en el negocio en 2020.

"Albert Bros. es una empresa familiar, basada en la tradición, y lo ha sido durante generaciones", dijo Eric Albert, presidente. “El hijo mayor de Nathan, Sidney, se unió al negocio en 1919. Se convirtió en presidente de Albert Bros. en 1929. El hijo mayor de Sidney, Burt, mi padre, ingresó al negocio en 1958. La compañía se expandió y se mudó a su ubicación actual en East Aurora Street en 1971. Fue en la década de 1980 cuando comencé a trabajar en Albert Bros. junto con mi hermano Jonathan bajo el liderazgo de nuestro padre. Me uní a la compañía en 1985 y Jonathan se unió al negocio cinco años después ”.

Burt tuvo la oportunidad de presenciar a su nieto de 26 años, Jake, unirse al negocio familiar un mes antes de su fallecimiento en mayo de 2019. Jake comienza la quinta generación en la familia Albert para continuar con la tradición.

“Durante 125 años, Albert Bros. ha seguido construyendo y manteniendo una importante reputación local, regional e internacional. La forma en que realizamos negocios se ha mantenido constante. Nuestros valores fundamentales no han cambiado: la honestidad, la integridad, la seguridad, el respeto, la estabilidad financiera, la profesionalidad, la gestión ambiental y la participación de la comunidad siempre han sido los pilares de nuestro éxito ", dijo Eric Albert. "Estamos investidos en nuestra comunidad como empresa y con participación personal", agregó. “Estamos comprometidos a prestar servicios a la comunidad en la que vivimos, y continuaremos haciéndolo como voluntarios y apoyando a las organizaciones locales y nacionales que mejoran la calidad de nuestra región. Particularmente ahora, dado que todos enfrentamos desafíos con COVID-19, estamos orgullosos de ser parte de la comunidad local que se mantiene unida y apoya a nuestros equipos de primeros auxilios y equipos médicos, y a todos los que están en primera línea ”.

El sector de reciclaje de metales en su conjunto enfrenta vientos en contra impulsados ​​por el impacto de los aranceles y la volatilidad en los mercados globales, pero la compañía sigue siendo optimista sobre su futuro. "El reciclaje de metales está aquí para quedarse y nos apasiona su papel para ayudar a conservar los recursos para las generaciones futuras y al mismo tiempo hacer que sus comunidades sean mejores lugares para vivir y trabajar", dijo Eric Albert. "Y confiamos en que la compañía continuará evolucionando para cumplir con los nuevos desarrollos".

Hoy, Albert Bros. emplea a aproximadamente 65 personas a tiempo completo, algunas de las cuales han trabajado allí durante décadas, brindando a proveedores y consumidores el servicio más profesional de la industria y productos de calidad adaptados a sus necesidades. Eric y Jonathan Albert reconocen que la clave de nuestro éxito a largo plazo es tratar a todos como a una familia, incluidos empleados y clientes. “Valoramos nuestras relaciones con nuestros empleados, sus familias y nuestros clientes. Estas relaciones se han construido sobre la confianza mutua y el respeto mutuo ”, agregó Jonathan Albert.

Además, la compañía está renovando una instalación adicional de 10 acres y 130,000 pies cuadrados ubicada al otro lado de la calle para acomodar sus iniciativas de crecimiento y eficiencia. "Albert Bros. espera operar una exitosa empresa familiar en Waterbury durante al menos 125 años adicionales", dijo Eric Albert.

Albert Bros. atiende a fabricantes de todo el país y ofrece materiales de chatarra de alta calidad a clientes de todo el mundo.